jueves, abril 13, 2006

Los negocios de Rodríguez

Todo lo relativo a la negociación con ETA se halla rodeado de brumas evidentes, de contornos imprecisos, de incierto futuro. Sólo Rodrígez, como un mesiánico, parece divisar, con precisión, el final feliz de la negociación.

Si Rodríguez tuviera un mínimo de conocimiento y catadura moral, debería de saber el peligro que entraña negociar con este tipo de personas. Maquiaelo, el astuto florentino, advirtió de que :

Aquel a quien pruebas con tu concesión tu cobardía, no se dará por satisfecho y querrá apoderarse de otras cosas, atreviéndose a más mientras menos te estime.

¿Sabrá Rodríguez quien fue Maquiavelo?

Más recientemente, Helvecio, también advirtió lo propio:

Algunos creen que una violencia respetada acaba por parecer un derecho.

Pero queden de lado los grandes pensadores, la enseñanza de la Historia, y depositemos el devenir de los tiempos en El Simplón de León, animosamente dispuesto a tentar la suerte y jugar a los dados el futuro que se nos avecina.

Bachiller

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué tanto miedo a esconder con un auténtico eufemismo ("liberales")lo que sois: aznaristas, derechistas...?
Sí, que creéis en el poder absoluto del mercado, vale. Pero, sobre todo, en san josemari y en san fedeguico.
Ánimo, no os avergoncéis de vuestros ídolos defensores de la guerra de Irak.

Anónimo dijo...

Genial vuestras vistas del simplon de leon.Gracias, seguir asi darle caña todo lo que podais.Al trol, ese anonimo,muy bien la respuesta.

Anónimo dijo...

Viva España!!!! Y el que no este de acuerdo que se atreva a escribirme ( amartinez014@hotmail.com )

gata dijo...

Estos sociolistos tienen tan pocos argumentos que han de dejar sus mensajes de forma anónima, ¿de qué tienen miedo? ¿porque no dan la cara?.

EulisesAvila.com dijo...

Negocio 100% seguro y lo puedes comprobar, entra en http://www.empresaonline.ws y enterate del negocio que esta causando gran impacto mundialmente... Si aun viendo la pagina no te animas echale un vistaso a esta videocoferencia grabado con toda la informacion necesaria... http://www.website.ws/vergatario/espanol/show

Importante: Te puedo anticipar que te daran 7 DIAS GRATIS para que comienzes en el negocio, cabe destacar que NO recibiras version demo en estos dias de prueba sino la version completa con todos los servicios...

Eulises Avila