miércoles, marzo 17, 2010

Ante el último asesinato cometido por la banda terrorista ETA



Foro Liberal quiere mostrar su más enérgica condena y rechazo al último atentado de la banda terrorista ETA que ha costado la vida al servidor de la ley Jean-Serge Nérin, gendarme asesinado ayer al oeste de París, así como trasladar su pésame, apoyo y solidaridad a la familia de la víctima, a sus compañeros y a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad españolas y francesas que, arriesgando sus vidas, luchan contra el terrorismo y en defensa de la vida, libertad y seguridad de las personas.

Una vez más, ETA, en nombre de una ficticia "Euskal Herria socialista", ha vuelto a derramar sangre. Una vez más, la banda terrorista ETA ha demostrado que lo único que sabe hacer es matar.

Desde Foro Liberal exigimos al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que se persiga con toda la fuerza de la Ley a los asesinos y que se impida su presencia en las instituciones españolas, así como la inmediata derogación del acuerdo aún en vigor en el Congreso de los Diputados, aprobado la pasada legislatura cuando el gobierno decidió que podía entablar una negociación política con quienes destrozado miles de familias.

Con los asesinos no se dialoga. Se los detiene y encarcela. Con los cómplices de ETA, como es ANV, no se dialoga. Se aplica la Ley de Partidos.

Foro Liberal.

No hay comentarios: