lunes, diciembre 03, 2007

No voy a ir a la concentración convocada por Z para el martes (actualizado)


Por Anghara

Mañana martes los políticos (o sea, los que cobran su sueldo del trabajo de todos los contribuyentes) han decidido que se van a manifestar todos juntos en Madrid para condenar el vil atentado cometido por ETA este sábado.

Yo no voy a ir. ¿por qué?

1) Porque yo no me manifiesto junto a quien se niega a volver al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Es decir, no me manifiesto junto quien no cree en la derrota de ETA, por muchas palabras bellas con que nos haya bombardeado los últimos dos días para ver si cuela que mantienen una política de firmeza contra la banda (al tiempo que personas sujetas a órdenes de detención emitidas por la Audiencia Nacional se manifiestan en una orgía proetarra ante la total pasividad de las Fuerzas de Seguridad).

2) Porque yo no me manifiesto junto a quien hace tan solo dos días se negaba a revocar el acuerdo del Congreso mediante el cual (en ausencia de violencia, recuerdo) se autoriza al gobierno a negociar de igual a igual con los asesinos.

3) Porque yo no me manifiesto junto a quien se niega a instar a la Fiscalía general del Estado a ilegalizar a los botones de la ETA, sentados en las instituciones por una decisión política del gobierno.

4) Porque yo no me manifiesto junto a quien lleva tres años insultando a las víctimas y calificando de hombres de la paz a los criminales y todo para justificar una alucinada segunda transición que pasa por la legitimación política de ETA.

5) Porque yo no me manifiesto junto a los mismos que tomaron la decisión política, luego por mor de los hechos rectificada, de dejar en la calle a De Juana Chaos.

6) Porque yo no me manifiesto junto a los que se fueron a Perpiñán a tomar café con ETA o junto a quienes gobiernan junto a estos últimos

7) Porque yo no me manifiesto junto a los que a día de hoy mienten acerca del atentado del sábado. Porque no me manifiesto contra los que consideran a los atentados "accidentes mortales" o "encuentros fortuitos".

En resumen, que yo no me manifiesto junto a los que no quieren "Memoria, dignidad y justicia" para las víctimas de ETA.

Es la libertad de expresión, idiotas

No hay comentarios: