jueves, noviembre 29, 2007

Desde mi trinchera liberal: Carlos Morín, a la cárcel, asesino


El director de las clínicas abortistas Ginemedex-TCB, Carlos Morín, y otros cinco responsables, han sido detenidos por practicar abortos ilegales. La denuncia fue presentada, hace un año, por la plataforma católica e-cristians,y se basaba en las informaciones recogidas en un reportaje de la televisión danesa, que denunció que en Barcelona se practicaban abortos a mujeres embarazadas de más de siete meses.

Según se desprende de las investigaciones judiciales, Carlos Morín ha falsificado informes médicos de forma reiterada para encubrir abortos radicalmente fuera de los supuestos legales. La investigación tambien apunta a que en las clínicas se han encontrado trituradoras, con las que, presumiblemente, se intentaba borrar el rastro de los bebes, convirtiéndo a los fetos de mayor tamaño en papilla y evacuándolos por el desagüe. Aquello no era una clínica. Era un jodido matadero.

En esta barra libre del aborto, todo era cuestión de precio. Para Carlos Morín y sus sicarios, la vida de un bebé se valoraba entre 3.000 y 6.000 euros. Es el precio de la vida humana. Qué barato sale el kilo de bebé en este país de sonajeros rotos.

Que paguen por su matanza. Y, de paso, que se cubran de vergüenza el presidente del Colegio de Médicos de Barcelona, Miguel Bruguera, y la Consellería de Sanidad de la Generalitat, que no tomaron ninguna medida contra este asesino de bata blanca y le permitieron seguir perpetrando sus atrocidades, a pesar de las denuncias. De momento, se le acabó la cacería. Espero que cunda el ejemplo, y dejemos atrás las macabras estadísticas que presentan a España como un coladero de abortos ilegales. En nuestro suelo, no.

3 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Es increíble que se permitan estas cosas, asesinar a niños de ocho meses, espero que de verdad cumpla la condena.

PD:Campaña "El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón"

http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html

Fin de los Tiempos dijo...

Esperemos que le metan 30 años de cárcel para el que se refería a los abortos como rompecocos

creditos dijo...

Un grupo de feministas se inculpa ante el juez de haber abortado fuera de la Ley

Quince mujeres de la asociación feminista 'Alecrín' han entregado al juez de guardia de Vigo un escrito en el que se inculpan por haber abortado fuera de los supuestos que permite la Ley. Con este gesto pretenden solidarizarse con las 27 mujeres que han sido llamadas a declarar.

En cualquier estado de derecho, estas mujeres serían juzgadas y condenadas, ya que han confesado su crimen.

En España esto se convertirá en una mera anécdota sin consecuencias legales.