martes, octubre 02, 2007

Víctor Manuel, ¡Que no te enteras!

Por Reme Falaguera


Si hacemos caso al titular aparecido en varios medios de comunicación en el que afirma que “los obispos se oponen a que se dé a las madres solteras la ayuda por hijo nacido”, es comprensible – aunque formalmente injustificables - que Víctor Manuel llame “hijo de…” al portavoz de la Conferencia Episcopal por lo que dicen que dijo.

A pesar de ello, conociendo su “defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos”, me extraña que antes de orquestar una campaña contra la Iglesia no corrobore lo que lee y lo que escucha, puesto que las palabras exactas de Martínez Camino fueron:

“La Iglesia desea que se ayude a todos los niños, independientemente de las condiciones en que hayan sido traídos al mundo. Para su dignidad personal no importan las condiciones en las que hayan sido engendrados y por lo tanto hay que ayudarles a todos (…) Otra cosa distinta es que, la Iglesia defienda que, precisamente porque son, ante todo los derechos de los niños los que hay que tutelar, lo que se debe promover es que vengan al mundo en condiciones óptimas para ellos, es decir, en el seno de un matrimonio, con un padre y una madre que los quieran y los eduquen”.

Ahora bien, no me cabe duda que Victor Manuel , antes de dejarse utilizar como un objeto de manipulación pijoprogre con derecho al insulto y a la mentira , evitará hacer el ridículo de nuevo y lo veremos censurar próximamente estas falsas y adulteradas informaciones. ¿Con lo bregado que está en estos menesteres, todavía no sabe que las informaciones relativas a la Iglesia “suelen ser en los periódicos menos objetivas que las demás, bien sea por ignorancia, ligereza o prejuicios”?

¿Algún día, nos sorprenderá pidiendo disculpas por sus palabras este progre, comprometido con la “causa” de ponerse en el lugar de….qué se yo, haciendo gala de ese buen hacer que exige a los que llama hipócritas e hijos de p…?

Reme Falaguera

Mujeres del Siglo XXI

Debate21


1 comentario:

Anónimo dijo...

Este pijoprogre, en esa entrevista comentaba que su abuelo está enterrado en una fosa comun en Oviedo, y me pregunto yo..
Quien es más hp, Martinez Camino por decir según Victor Manuel algo que está manipulado, o él, que teniendo un abuelo enterrado en esas condiciones le dedica una canción a "Ese hombre", que supuestamente es el causante de lo que le ocurrio a su abuelo??