sábado, junio 16, 2007

Cuba, ese paraíso de igualdad y libertad

Por Luis I. Gómez

Conocen a Fidel Castro? Enonces sabrán que estuvo muy enfermo y se está recuperando. Todos los periódicos españoles se hicieron eco de las noticias sobre su enfermedad, convelescencia y reaparición pública.

Conocen a Guido Sigler Amaya? No? pues también es un político cubano:

El prisionero de conciencia cubano, Guido Sigler Amaya, condenado a 20 años de privación de libertad en la primavera negra de marzo de 2003, se encuentra en peligro de muerte, según informó su hija desde Cuba, describiendo varias enfermedades que padece su padre y que le han provocado una gran pérdida de peso.
Sigler Amaya cumplió 54 años de edad el pasado 9 de junio, es vicepresidente del Movimiento Independiente Opción Alternativa y actualmente se encuentra en la prisión cubana de mayor severidad de Agüica, provincia Matanzas.

Claro, los servicios médicos están reservados para los amigos del partido, una de las características de todo régimen comunista. Revolución, pan y trabajo… para los que piensan como yo, los demás al gulaj.

Como sé que querrán saber más sobre este caso, pasen por Toasted Bread e infórmense. Pero no lo dejen ahí: estas cosas hay que denunciarlas, más desde España, para que luego no vengan aquellos a quienes defendemos y nos metan en el mismo saco de los lameculos de Castro.

Democracia para Cuba ya!


Desde el exilio

No hay comentarios: