martes, junio 05, 2007

Los blogs y sus comentarios

Por Angel

Una buena amiga blogger, para su suerte o desgracia (ambas buscadas), se permitió hacer un comentario realista en su bitácora sobre las elecciones.

Me quedé perplejo; no por lo que la leí, si no por los comentarios que le siguieron.Su paciencia es digna de admirar por mantener en su página tan burdos y denigratorios comentarios; no todo el mundo piensa que ellos solos se descalifican; muchos, y he tenido ocasión de vivirlo, creen (y desgraciadamente aciertan a veces), que una permanente descalificación puede aburrir, atemorizar y hasta ‘cerrar’ una blog. O, al menos, echar a sus lectores habituales (casos importantes conocidos: el debate político en Telepolis o IBELNEWS).Sólo hace falta perseverancia y constancia; acaba con la voluntad del más tenaz pues ellos lo son más; nosotros buscamos un medio, ellos un fin: Destruir.Me permito reproducir lo que he comentado en su página. Perdón por lo que digo; pero creo que debía ser una respuesta estandar a muchos de esos “troller políticos” que pululan ahora por los foros no izquierdistas.

“Perdona Inmaculada; hasta ahora, aunque te conocía, no había entrado en tu blog.

Veo, leo y no me creo lo que releo.

Aprecio que es posible, a pesar de las normas de cortesía generales de las blog, que aceptes y no fulmines las opiniones denigratorias y escatológicas que te dedican.

Eso dice mucho a favor tuyo y en contra de quienes te denigran sin más argumento que la descalificación personal. Zafios incluso en sus alias “”Que sarta de estupideces dices”, “Tarzán y su puta madre buscan piso”, “Inma se toca el toto cuando defeca” o “Tienes una frente que parece la fachada del Corte Inglés”.

Sólo leer los alias me producen escalofríos la personalidad de quienes están tras ellos (para mi parecen todos productos de la misma mente; es decir, de la misma persona; ‘aporrada, anfetaminada, pasada de alcohol, productos estimulantes, un revuelto o lo que fuere que le hace un Mr Hyde))

Sí, me sorprende en una página tan ‘normalita’ (lo digo por su falta de acritud) tamaña respuesta. ¿Qué será en otras páginas en las que se da estopa a los que no piensan como ellos o como él?

Está claro que, puestos a ser horteras como él o ellos, “te pasas por el arco de triunfo” lo que diga o digan unos ‘broceras’ vulgares cuyo discurso ni siquiera conoce el de Camilo José Cela. Le, les falta ingenio.

No escribo para defenderte pues no te hace falta.

Lo hago para que este o estos ‘escribidores’ me respondan a…

-¿qué podemos esperar de ustedes sí nos vencen?

-¿nos llevarán directamente al paredón?

-¿será el odio su ‘virtud en la aplicación de la justicia’

¡¡¡Desgraciada España, Vascongadas o Cataluña con personajes como usted o ustedes!!!


¡¡¡ME PRODUCE, PRODUCEN, TERROR Y DESPRECIO!!!” ¡Respondamos siempre y no reblemos!¡Lo contrario de lo que pretenden! (enlace:

http://blogs.periodistadigital.com/desdelalibertad.php

Publicado en Aragón Liberal

No hay comentarios: