viernes, abril 27, 2007

Si ETA vuelve a las instituciones, objeción fiscal. Con mi dinero no.


¿Es que existe algún español que se pueda creer que ANV, ese partido escisión del PNV e inactivo desde hace casi treinta años que, por arte de birlibirloque, se acaba de presentar en más de cien municipios vascos y navarros a las elecciones municipales no es otra cosa más que ETA? No, no existe ese español tan ingenuo. Otra cosa es que algunos, los de ZP con el cándido Fiscal General del Estado y el Ministro de Justicia a la cabeza, crean que, de cara a las Generales (que es lo único que les importa) les vaya a favorecer el permitir que la ETA vuelva a sentarse en los ayuntamientos. Otra cosa es que ZP esté empeñado en llevarnos hacia a una totalitaria y esquizofrénica segunda transición cuya seña distintiva sea la legalización de ETA y la exclusión de la media España que vota al Partido Popular.

¿Por qué ese empeño del PSOE en que los asesinos, pese a las pruebas que a diario aportan todos los medios de comunicación, vuelvan a las Instituciones vía ANV? ¿Por qué el señor Garzón anda mareando la perdiz, como si la Guardia Civil y la Policía no coincidieran en señalar que ANV es ETA? Porque, se pongan como se pongan y mientan lo que mientan, la negociación-rendición-súplica continúa. Pese a los muertos de la T-4. Pese a las extorsiones. Pese al terrorismo callejero y al cadáver que los “chicos de la gasolina” han puesto recientemente encima de la mesa. Cada día está más claro: la Ley de Partidos o la libertad -piensen en todos los amenazados y en ese rincón de Europa y España en el que no existe libertad ni democracia. En ese rincón en donde unas elecciones no pasarían un examen de observadores internacionales. Ese rincón en donde medio Parlamento tiene que llevar escolta y sus miembros corren riesgo cierto de ser ejecutados- le importan un pimiento al del talante. Que para eso existe el fraude de ley. Y si no, que se lo pregunten a Conthe.

Si no, ¿cómo explicar que después de que un etarra del recién detenido “Comando Donosti” de ETA haya confesado que recibía un sueldo del Partido Comunista de las Tierras Vascas (o sea, un sueldo pagado por todos los españoles) el Gobierno socialista no sólo no haya instado a la Fiscalía el comenzar con la inmediata ilegalización del PCTV, sino que, además, haya rechazado mociones parlamentarias presentadas por el PP en este sentido? ¿Cómo justificar que Otegui no esté, gracias nuevamente al Cándido fiscal, en la cárcel? ¿Por qué el asesino De Juana Chaos recibe trato de favor - a ver cuántos presos en su misma situación conocen que puedan salir del hospital, acompañados por la novia, en coche particular y con escolta, para ir al homeópata, señora Vicepresidenta- por parte de Instituciones Penitenciarias? ¿Por qué cedió ZP al chantaje terrorista de De Juana y el PRISOE se dedica a atacar inmisericordemente a las víctimas? ¿Quién será el responsable político de haber permitido que ETA se nutra y fortalezca? Es más, ¿qué responsabilidad política tendrían ZP y Cándido si el asesino del Comando Donosti, pagado por el PCTV, hubiera asesinado a alguien, teniendo en cuenta que el PSOE se ha negado en numerosas ocasiones a ilegalizar a ese apéndice de ETA? ¿Es que en el PSOE no saben que la fortaleza histórica de ETA residía, precisamente, en su presencia en los ayuntamientos que son utilizados para sembrar el terror entre la población y acallar la voz de los disidentes? ¿Es que ZP desconoce que el asalto al poder municipal era ya prioridad de ETA en los años 80? No. No lo puede desconocer. Quizá la respuesta más benévola es sostener que continúa el proceso de rendición. Porque las otras opciones son, sencillamente, aterradoras. Y yo soy malpensada.

La realidad es que ETA va a volver, de la mano de ZP, a los ayuntamientos. Consistorios de los cuales los botones y chivatos de ETA –más de un atentado se ha podido perpetrar porque los concejales de Batasuna/ETA pasaron información a los matarifes para que pudieran asesinar a sus compañeros de Corporación- cobrarán dinero público de todos los contribuyentes españoles. Dinero público que servirá, no se lleve nadie a engaño, para asesinar de un tiro en la nuca o mediante una bomba lapa a cualquier inocente. Las víctimas, como sucedía hasta que se consiguió expulsar a ETA de las instituciones, financiarán a sus verdugos. Y ETA será más fuerte que nunca. Sí, querido lector, con el dinero que Hacienda le quita todos los meses se subvencionará a los del tiro en la nuca.

Y yo como ciudadana me pregunto si no quedaría, en el mismo instante en que ETA tenga representación municipal y, por tanto, vaya a asesinar, secuestrar y extorsionar con mi dinero, perfectamente legitimada la objeción fiscal. ¡Con mi dinero, no! Nada de pagar bombas, detonadores, pistolas, balas y hasta el pecunio del criminal Otegui con el dinero del sufrido contribuyente. Basta ya. Alguien debería de plantear muy seriamente el llamar a los españoles a la insumisión fiscal en caso de que ETA vuelva a las instituciones. Que lo pague ZP de su bolsillo. O Arenillas.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Antes hundir a todas las instituciones del Estado que molestar a los de €TA/Bata$una, esos hombres de pazzzzzzzzz.

Este es el lema de Rodríguez el Traidor, que nadie se lleve a engaño.

Anónimo dijo...

No te preocupes mujer, que el sueldo que el etarra recibia del PCTV, no lo han pagado todos los españoles, porque en el Pais Vasco los sueldos de sus políticos los pagan los vascos que como bien sabras tienen su propio sistema fiscal.

Como son tan "especialitos" cuando tienen que hacer la declaración de La Renta no la hacen en un impreso de la Agencia Tributaria del Ministerio de Hacienda de España, sino en un impreso que pone Diputación foral de Vizcaya, de Guipuzcoa, o de Alava de igual manera los empresarios cuando presentan sus declaraciones de IVA, Impuesto de Sociedades, Impuestos Especiales etc., en Vizcaya, Guipuzcoa y Alava no se presentan en un Impreso de la Agencia Tributaria sino en otro que pone Diputación Foral de Vizcaya, Guipuzcoa o Alava

¿Que significa esto? Pues que ni mas ni menos que todos, repito TODOS los Impuestos los recauda un organismo autonómico del Gobierno Vasco no la Agencia Tributaria del Gobierno de España, en definitiva recaudan todos los Ingresos y ellos mismos los gestionan pagando un irrisorio cupo (cuando lo pagan). Osea ellos se lo guisan y ellos se lo comen y los platos sucios los pagamos todos los demas.

Cosa distinta ocurre en el resto de España donde un organismo del Estado, de toda España llamado Agencia Tributaria recauda los Impuestos y luego se distribuye entre las Comunidades Autónomas según el sistema de financiación de las Comunidades Autónomas.

Conclusion: con lo poco que aportan los vascos a España y los problemas que dan deberiamos ser nosotros quienes les expulsasemos de España.

Respecto a los vascos que han luchado y luchan frente al ambiente podrido de su terruño mi mensaje es claro: ¿Merece esa gente vuestra presencia y ejemplo? Uníos al resto de España y olvidemos para siempre a los nacionalistas. Sóis bienvenidos en toda España. Nuestra admiración y respeto para vosotros. Nuestro homenaje a los muertos, heridos y extorsionados.

Que se queden a vivir los aberchales su paraiso en la tierra y disfruten de sus tierras verdes regadas con sangre. Sabrán vivir con el estigma del verdugo, de la sinrazón y forjarán una nación milimétrica en el siglo XXI basado en las muertes de cientos de inocentes. Una nación podrida para una sociedad enferma.