domingo, abril 08, 2007

Entrevista a ETA en Gara

Se habla mucho de la oportunidad que existe para superar el conflicto en Euskal Herria. Pero, ¿cuál es la fotografía que hace ETA del país?

Es conocido que nuestro objetivo es una Euskal Herria libre y socialista y que luchamos para lograrlo. Hoy, podemos decir que vemos más cerca que hace unos años un Estado independiente, aunque aún habrá que trabajar y luchar mucho. Por otra parte, vemos un pueblo que construirá en libertad su futuro, que recorre su camino hacia la independencia. Sin embargo, quienes dividieron Euskal Herria, y sus sucesores, han llevado a cabo un enorme trabajo para destruir la identidad de nuestro pueblo. Los valores del capitalismo están muy vivos en el devenir diario. Y, en nuestra opinión, los actuales gestores de esa Euskal Herria dividida son los principales responsables de esa situación.

Sigue leyendo aqui


1 comentario:

Anónimo dijo...

A todo cerdo le llega su san martin, es decir, que todo el odio que estais sembrando lo vais a recoger con creces. La historia se repite. Como paso con Hitler, al final eta&company caeran por su propio peso. No religion, no nazionalismos.
Mikel Leioa