lunes, marzo 12, 2007

Zapatero: Mentiroso sin recorrido



Un artículo de Jesús Salamanca

Frente a los ‘ladridos’ de ‘’Pepiño’ Blanco, muy en su línea habitual, contrastan las declaraciones de Rosa Díez. “La manifestación celebrada en Madrid, (...), refleja la opinión mayoritaria de los españoles”.

Nunca más una medida como la adoptada en favor del asesino De Juana Chaos. Nunca más el desprecio a las víctimas del terrorismo. Nunca más el acercamiento a los violentos y a los verdugos. Nunca más guerra sucia contra los demócratas. Nunca más mentiras sobre los GAL, los presuntos intercambios para liberar a Ortega Lara o a Miguel Ángel Blanco. Y nunca más la violación del Estado de Derecho. Ya que los “Nunca Màis” de antaño son actualmente técnicos de la Xunta de Galicia o viven de las prebendas de antaño, no por eso la ciudadanía debe dejar de reivindicar o reclamar al Gobierno contra sus muchas atrocidades.

La manifestación de Madrid ha dicho a Zapatero que sigue siendo un accidente para España. Pero también le ha dicho que es un incompetente para el Gobierno de España y que se está ganando el desprecio de la ciudadanía. Y algo parecido le llega desde Europa, sobre todo desde que decidió internacionalizar las ‘bondades’ del terrorismo etarra y los ‘beneficios’ ciudadanos de la banda. El Parlamento europeo ha tenido que pasar por el mismo trance que Santo Tomás y comprobar que el presidente Rodríguez era un ignorante venido a menos y un mentiroso sin apenas recorrido, así como que la banda no decía la verdad, ni tenía intención de abandonar las armas.

Si las “lágrimas de las víctimas” han sido durante mucho tiempo “las risas” del multiasesino y de sus compañeros, otra vez habrán vuelto a disfrutar al ver la manifestación por televisión. Habrán hecho la peineta a Rodríguez. Se habrán reído del Gobierno y habrán comprobado que la sociedad española va hacia atrás, gracias a su presidente y a su Gobierno. Ahora los ciudadanos deberán recorrer de nuevo un camino de tristeza y dolor; un camino que ya había sido recorrido, dominado y olvidado.

La Historia no perdonará la inutilidad del presidente del Gobierno y su ardoroso deseo por revitalizar a ETA, acariciar el morro a Batasuna y permitir decenas de desmanes, fechorías, atropellos y desplantes. La brutalidad del terrorismo resucitado tiene un claro autor. Pero lo curioso es que también tiene un osado y vocero predicador en la persona de ‘Pepiño’ Blanco, alentado por la secretaría partidista que ostenta y ‘bendecido’ por el arreador Moraleda, ‘valiente’ desaparecido varias jornadas tras el brutal atentado de Barajas.

Frente a los ‘ladridos’ de ‘’Pepiño’ Blanco, muy en su línea habitual, contrastan las declaraciones de Rosa Díez. “La manifestación celebrada en Madrid, en contra de la prisión atenuada para el etarra José Ignacio de Juana Chaos, refleja la opinión mayoritaria de los españoles”, en palabras de la eurodiputada. Pero va más lejos al insistir en que el presidente Rodríguez “haría bien en librarse de prejuicios y escuchar a los ciudadanos”. Una vez más, los trompetazos de ‘Pepiño’ Blanco contrastan con la sinceridad y el sentido común de quien sufre a diario los atropellos fascistas de ETA y el entorno abertzale.


Jesús Salamanca Alonso

El blog de Jesús Salamanca Alonso
Análisis actual en clave de política liberal

No hay comentarios: