sábado, marzo 10, 2007

Rajoy : "¡Viva la Libertad! y ¡Viva España!"


El presidente del PP convocó este sábado "solemnemente" a los ciudadanos a "defender la nación española" frente a la "claudicación" ante ETA por parte del Gobierno y a "recuperar la España que no se rendía ante los terroristas" ni les pagaba "peaje" para buscar con ellos un "trato delirante". "España nos pertenece a todos y nadie tiene derecho a modificarla para dar gusto a ETA", advirtió. Además, tuvo un emotivo recuerdo para las víctimas del terrorismo que, según dijo, "representan el precio que hemos pagado por nuestra libertad".
Como guinda dos vivas calcadas a las que cierto prohombre de la patria pronunció en Cádiz, hace casi 200 años. ¡Viva la Libertad! y ¡Viva España! Ahí queda eso.

Leer texto íntegro de la intervención de Rajoy

Ver video de la manifestación

Ver video intervención de Rajoy

1 comentario:

Félix dijo...

es la quinta vez o mas que me hacen entrar. hartito que estoy ya. por favor si alguien me oye solo quiero decir que me alegro devivir aqui y que decía viva España, pero que ya me he cansado que ya vale. Vale? que por mi se mueran de asco los periodistas, artistas(los del canon que me cisco en sus muertos- para ti Arturo-)que ya nos vale a todos y a mi el primero con el tema