domingo, marzo 04, 2007

El PSOE imputa por primera vez a "sectores del PP" un intento de golpe de Estado

El PSOE ha dado un paso más en su escalada de imputaciones al PP, acusándolo este domingo, por primera vez, de intentar un golpe de Estado. Zapatero rehuye la protesta y el PSOE encubre el escándalo De Juana imputando al PP una incitación al golpe de Estado.

El presidente rehuye a la población desde que excarceló a Ignacio de Juana, pero el PSOE se ha lanzado contra el PP para encubrir la cesión al chantaje terrorista. Una medida que ha desencadenado una corriente de rechazo y solidaridad con las víctimas, como pocas causas cívicas desde la Transición.

El intento de encubrir la excarcelación de Ignacio de Juana ha empujado al partido del Gobierno a una inusitada violencia verbal contra la Oposición. Expulsar al PP del sistema democrático, imputándole su adscripción a la extrema derecha, se ha convertido en la única consigna del PSOE tras la excarcelación de Ignacio de Juana.

El dirigente del PSE-PSOE, Miguel Buen, ha ido este domingo más lejos. Buen, presidente socialista en Vizcaya, acusó a algunos sectores del PP de "estar intentado provocar, en algunos casos, al Ejército" y equiparó el "acoso" al que, a su juicio, el Partido Popular somete al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, con el sufrido por el presidente de la II República Manuel Azaña.

Fuente: Libertad Digital

No hay comentarios: