lunes, marzo 13, 2006

¡Bendita Alemania! ¡Maldita España!

¡Bendita Alemania!

No sé si acierto en mi alabanza; pero... ¡Al menos son capaces de unirse aunque sólo sea ante una inoportuna coyuntura económica tras la cual son capaces de enfrentarse al gran poder de los “lander”!

¡Y maldita España!

¡¡¡Y critico acerbamente que 192 muertos más el singular hijo de Pilar Manjón!!! (¿cual fue su relevancia?) Con aproximadamente 1500 heridos haya dividido tantísimo a un pueblo de cuarenta y cuatro millones de personas. ¿Es proporción? ¿Eran todos del mismo bando?

Nada de unión de unos con otros; al contrario: extender el Pacto del Tinell de: ¡¡¡Ningún acuerdo con el PP!!!. ¡Todos contra él! Ningún acuerdo y PROHIBICIÓN de hacerlo con casi la mitad de la población española por acuerdo parlamentario suscrito (y a eso le llaman talante) Los muertos dan una oportunidad formidable para llevarlo a sus últimas instancias. En nombre ¿de ELLOS? Nada de corregir excesos nacionalistas; al revés: ¡potenciarlos!

¿Fue eso lo que se votó mayoritariamente contra el PP por mentiroso si es que lo fue o le "indujeron" a serlo?

¡Nada de solucionar problemas! Hay que crear cuántos más mejor; para olvidar los que se han creado; ¡y también los nuevos que se crean! Ya nos afectarán pero... ya habrán pasado las nuevas elecciones...

¡¡¡Partitocracia superlativa!!! Alimentada por los interesados (que no es lo mismo que proclives) con fruición, placer e inteligentes falacias... y la continuación de un pueblo obnubilado al que sólo le preocupa como va a solucionar el ocio y... ¿a los demás... ?¡Qué les den morcilla! ; no quieren recordarlos, ¡les molesta!.

Así estamos, y no me extiendo. La factura de nuestra inanidad económico-política-social la pagaremos dentro de unos años; tiempo suficiente para mantenerse en el poder los actuales.

Soy español; catalán de nacimiento y aragonés de adopción; pero soy español.

Mi mensaje a la clase política es: ¡¡¡Por favor, no me lo pongan tan difícil!!!



Ángel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu post por la valentía que representa. Comparto tu rabia, en su mejor sentido.

Quiero destacar una frase del artículo:

"La factura de nuestra inanidad económico-política-social la pagaremos dentro de unos años; tiempo suficiente para mantenerse en el poder los actuales."

Convendría recordarla muy a menudo, sino queremos que la situación actual se perpetue in secula seculorum.

Muy bueno el post, repito mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Gracias por el elogio; pero pienso que el 'secula seculorum' está en el programa
Ángel

Anónimo dijo...

Gracias por el elogio; pero pienso que el 'secula seculorum' está en el programa
Ángel