viernes, noviembre 25, 2005

Nuevo logro del tripartito


Nuevo y espectacular. En su frenética carrera por precipitar a Cataluña en el abismo de la miseria moral y económica, el tripartito hace lo que aquel del chiste: "estábamos al borde del abismo, pero hemos dado un decidido paso al frente". Un aliado potente se une para dar fuerza a la reivindicación nacional catalana: ETA.

Ya tras la entrevista de Perpiñán, o Perpinyà, o Perpignan, apareció una magnífica imagen de los encapuchados teniendo ante sí las banderas de Euskadi y Catalunya (foto que por cierto habría que recuperar y distribuir a los cuatro vientos). Ahora, ETA da su decidido respaldo a la pretensión nacional catalana, a los planes de Carod y Bargalló, que son los de Maragall y Rodríguez.

Nueva gloria para Cataluña, un día más que junto al 6 de octubre de 1934 jalonará el glorioso calendario de efemérides de la incipiente nación catalana: el día en que los asesinos de Ernest Lluch apoyan el proyecto nacional de los socios del partido de Ernest Lluch. Remember Gemma Nierga: "Uds. que pueden, señores políticos, dialoguen". Joder si dialogaron, con perdón... Tanto dialogaron que han llegado a unirse en un mismo afán.

Por cierto, que imagino que Bargalló acudirá raudo a la sala de prensa para rechazar el apoyo de los terroristas, igual que acudió ayer para castigar a Freixenet por su tímida profesión de españolidad. ¿O no? es que a veces el pum de las pistolas se confunde con el de las botellas de cava


Germont

No hay comentarios: