jueves, julio 30, 2009

NOTA DE PRENSA. FORO LIBERAL. 30/07/09. ANTE EL ÚLTIMO ATENTADO DE ETA.

NOTA DE PRENSA. FORO LIBERAL. 30/07/09. ANTE EL ÚLTIMO ATENTADO DE ETA.


Ante el último atentado de la banda terrorista ETA cometido hoy en Calviá, Mallorca, que ha costado la vida a los Guardias Civiles Carlos Sáez de Tejada y Diego Salva Lezaun, la asociación Foro-Liberal quiere hacer llegar su solidaridad a la familia, amigos y compañeros de ambos jóvenes y mostrar su más enérgico rechazo y condena por el brutal crimen.


Asimismo Foro Liberal quiere agradecer a todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado la labor que en defensa de la vida y libertad de todos los españoles hacen a diario.


Foro Liberal exige una vez más a José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España, que haga recaer todo el peso de la ley sobre los asesinos y que inste tanto a revocar la resolución aún vigente en el Congreso de los Diputados que autoriza al gobierno a negociar con los asesinos de Carlos Sáez de Tejada y Diego Salva Lezaun, así como a la inmediata disolución de los ayuntamientos gobernados por los cómplices del terrorismo.


Madrid, a 30 de julio de 2009

4 comentarios:

Ruby Marmolejo dijo...

Me parece legítimo esta reivindicación, pero ahora mirad este video

Hay que ser coherentes, no se puede decir una cosa en la opposición y hacer otra en el gobierno.

frid dijo...

tenía pensado hacer un post, pero lo dejo para otra ocasión: me adhireo al comunicado de nuestro foro y pido que los políticos en vez de atacarse como lobos, ataquen "a los lobos". frid

Anónimo dijo...

NO A LA REPRESION POLICIAL DE ECOLOGISTAS INOCENTES!
NO AL ESTADO POLICIAL!
La Guardia Civil de Viana indaga sobre el carácter de las reuniones, asistentes y asuntos tratados
26 de AGOSTO de 2009: OURENSE DIXITAL

La presidenta de la Plataforma Non ao Trazado da Liña de Alta Tensión Trives-Aparecida, NOTTA, Isabel González, ha denunciado ante Subdelegación de Gobierno de Ourense el proceder de dos agentes de la Guardia Civil de Viana do Bolo que se produjo, según la denunciante, a las nueve de la noche del pasado domingo, día 23.
Fue entonces cuando en el domicilio de la presidenta de la Plataforma NOTTA, se personaron los dos agentes para interesarse por una reunión celebrada la tarde anterior, el sábado, día 22.

Según da cuenta ADEGA de los hechos que la presidenta transmitió a la Asociación para a Defensa Ecolóxica de Galicia, cuyos representantes también acudieron a la reunión, los agentes se ineresaron sobre tres aspectos de dicha reunión: confirmar su celebración, qué personas habían acudido y qué temas se habían tratado.
Como la presidenta de la Plataforma no se encontraba a aquellas horas en su domicilio, les atendió un familiar que se negó a facilitar este tipo de información.
Sí les requirió saber quién les había dado tales órdenes, a lo que uno de los guardias, que se identificó como Cabo de la Guardia Civil de Viana do Bolo, respondió que nadie se lo había ordenado, sino que era “unha práctica que lle ensinaran na Academia da Garda Civil”, según lo referido en la denuncia.

Comunicados los hechos por la presidenta de NOTTA a ADEGA, la Asociación ecologista emplazó a Isabel González a esperar a conocer la respuesta del subdelegado del Gobierno en Ourense sobre los hechos. “O señor Subdelegado dixo non ter coñecemento sobre o ocurrido”, señala la Asociación.
Ahora consta ante Subdelegación del Gobierno en Ourense denuncia al respecto.

“A Subdelegación ten unha denuncia enriba da mesa á que debe dar unha resposta para esclarecer os feitos”, señala ADEGA. La organización se reserva cualquier tipo de valoración de lo ocurrido hasta que el subdelegado le comunique los resultados de las investigaciones que, entiende, procede abrir. En cualquier caso, los hechos son calificados de “lamentables”.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!