miércoles, mayo 07, 2008

Democracia Ciudadana

Manos Limpias y Coruña Liberal han presentado una denuncia por la actuación del Gobierno para resolver la crisis del secuestro del “Playa de Bakio”. No tengo formación jurídica y no se cuan lejos pueden llegar estas denuncias. Pero a diferencia de ciertas patochadas de la izquierda titiritera contra el Gobierno de Aznar esta denuncia está justificada.

Siguen pasando los días y no conocemos los detalles de la resolución del secuestro. Seguimos esperando esa rueda de prensa que iba a darnos tanta información.

Algunos pensarán, siguiendo esa ética utilitarista tan propia del socialismo actual, que lo importante es que los pescadores están en casa. Por supuesto que eso es lo principal. Nadie lo duda. Y eso es lo que uno espera de su gobierno en situaciones similares. Pero más allá de ese resultado positivo tenemos unos piratas-terroristas que han huído con el botín. El mensaje es claro. Los españoles pagan y te dejan en paz. No como los franceses. Es la típica actitud del gobierno Zapatero. Ese buenismo insportable incapaz de ser duro con los que se saltan la ley pero que se muestra implacable con todo aquel que le critique desde otras posiciones políticas.

Y ahí están los ciudadanos presentando denuncias, haciendo saber que muchos españoles no permitimos que nos tomen por idiotas.

Espero que las denuncias prosperen y que más ciudadanos se animen a seguir este camino. La democracia ciudadana es la mejor alternativa a la insoportable levedad de JLR Zapatero.

dosmildoce.wordpress.com

No hay comentarios: