sábado, diciembre 01, 2007

ETA vuelve a matar. En Francia, en una operación policial.

ETA vuelve a matar. En Francia, en una operación policial.

Por foro aragón liberal - 1 de Diciembre, 2007


Por: Federico Rodríguez

Una emboscada, un tiroteo y un Guardia Civil muerto y otro herido esta mañana. La tregua no existió nunca. Dice Rosa Díez que los guardias civiles son el escudo de la democracia. Pero no se trata de jugar con esos escudos sino protegerlos. Basta ya de diálogos sin futuro.


El Foro Aragón Liberal y la Asociación de Amigos de Aragón Liberal muestran su repulsa al atentado de ETA. Nos ha llegado ya la repulsa de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. La máscara no se la quitaron, siempre estuvieron ahí. Y el que no quiso verlo adquiere responsabilidad creciente ante todos los españoles. Si no mataron antes es porque se les impidió que actuasen. Y ¿Seguirán dialogando? Nuestra opinión, bien fundada, es sencilla: España se merece otro presidente, fuerte, activo y que no ceda ante los terroristas.

frid

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Mi pésame a los familiares y amigos de Raúl Centeno y el deseo de que consiga sanarse Fernando Trapero.

Mi condena --como siempre-- contra la banda terrorista ETA, su entorno, patrocinadores y amigos, especialmente, los que gustan de dar 'chivatazos'.

Los que ayer lamían el culo a los etarras hoy ponen cara de compungidos.

Mañana estará todo olvidado, las víctimas seguirán siendo una molestia y la amistad con los verdugos, una baza electoral.

raúl pleguezuelo dijo...

sois basura
viva zapatero