lunes, noviembre 19, 2007

El régimen chavista ataca el blog de nuestra amiga, periodista venezolana, Martha Colmenares


Por Jesús Salamanca

(Leído en CONTANDO ESTRELAS)Martha Colmenares, periodista venezolana crítica con el régimen chavista, ha sufrido un ataque en su blog por contar la verdad sobre lo que pasa allí. Según me dijo ella ayer, el servidor de Megaresistecia donde se aloja su blog también fue atacado hace días. Sus gestores han lanzado un blog para informar a sus usuarios de lo que ocurre. Hartos de ZPorky ha publicado un mensaje de Martha explicando este ataque. Desde aquí mando un fuerte abrazo a Martha y a toda la oposición democrática venezolana: ¡no estáis solos!”

NOTA de Jesús Salamanca Alonso:

.

Martha Colmenares es actualmente la editora de OCCIDENTE LIBERAL. Hemos tenido la suerte de contactar con ella hace algún tiempo, así como de enviarle colaboraciones para el diario que edita. En el blog que le han hackeado incluyó nuestro banner hace unas semanas, de la misma forma que ustedes pueden ver el suyo en mi blog; aunque, lógicamente, ahora no se puede enlazar.

Quiero aprovechar la ocasión para enviar mi apoyo a toda la resistencia venezolana y un fuerte abrazo a Martha Colmenares. ¡No estás sola, Martha! ¡No estará sola Venezuela en la lucha contra el dictador! ¡No pasarán!


Jesús Salamanca

1 comentario:

Hartos de ZPorky dijo...

Muy pronto tendrá ya el blog operativo, de momento ya hay una imagen de bienvenida.