miércoles, noviembre 21, 2007

¿Donde las manifestaciones contra el Marxismo?



Miles, millones de muertos... la ideología más sangrienta de la historia de la humanidad. Y hoy sigue viva.

De Cartas y Artículos


Nos rasgamos las vestiduras por unos cabeza rapadas, que preocupan pero son hoy anecdóticos. Nos callamos ante unos regímenes políticos potentes, con millones de personas sometidos, donde los derechos humanos y la vida humana están subordinados a la ideología. ¿China, Cuba o unos jóvenes adolescentes en un metro de Madrid?



Hacemos bien en preocuparnos por la violencia real generada por unos adolescentes mal orientados, también hacemos bien en preocuparnos ante la violencia real generada por hombres o mujeres a su pareja por problemas mal asimilados. Días contra la xenofobia, contra la violencia doméstica, contra el hambre en el mundo, contra el cambio climático... bien, pero hay una "viga" real ante la que callamos.



Decía a mi amigo Adolfo Herrera que "yo acuso" y ciertamente acuso a la "progresía" por su silencio, por su connivencia, por su complicidad.



Espero de esos "progresistas" un día como hoy, 20-N, un no al fascismo, pero espero que el 20 de agosto, por ejemplo, como homenaje a la "aplastada Primavera de Praga" se unan a los que gritemos no al marxismo.



frid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Callate skinger HIJO DE PUTA.