miércoles, octubre 10, 2007

Reflexiones liberales: la libertad coaccionada en al EpC

Artículo dedicado a mis amigos del Foro Liberal. "Ladran en vano".


Tengo entendido que en un colegio concertado zaragozano se está haciendo presión a los padres que han optado por objetar, por parte del APA del Colegio, con amenaza de enviarles al Juzgado de menores. ¡Viva la libertad democrática y menudo ejemplo!

Curiosa manera de respetar la libertad imponiendo una asignatura doctrinaria a la conciencia de los hijos ajenos... si seguimos así les denunciarán porque se conservan todavía vírgenes y no juegan a los "entretenimientos" propuestos en algunos manuales.

Curiosa necesidad de ver a todos los demás enmerdados para disimular la mierda propia... a los demás corrompidos para justificar su falta de agallas.

La libertad ¡qué pocos la entienden!... desde siempre la mediocridad y la maldad... han necesitado multiplicarse en los hijos ajenos para que la queja final del desvarío sea... "es que todos lo hacen".

¿Y si nos empeñásemos en no hacerlo?

frid

Los que presionan son "evidentemente" de IU o algo así... eso de la libertad siempre lo han ignorado... y son los que han tomado desde dentro el PSOE de Zapatero.

Publicado en Aragón Liberal


No hay comentarios: