viernes, octubre 12, 2007

Mi amada España y "recuerdo aquello que amo", no lo que quiera el Gobierno

En homenaje a la Hispanidad. 12.10.2007. El señor Zapatero más que regir los destinos de España para que seamos una potencia mundial y vivamos felices se ha empeñado en ser el gran maestro de lo que hay que pensar y vivir.



La Virgen del Pilar. Sello

Por: Federico Rodríguez



Mi amada España.

El señor Zapatero más que regir los destinos de España para que seamos una potencia mundial y vivamos felices se ha empeñado en ser el gran maestro de lo que hay que pensar y vivir.

Su afición a ser gran maestro puede provenir de que en su "grupo" el Gran Maestro no es él pero le ha debido declarar "alumno aventajado". Los de ese tipo de entidades nunca se contentan con las ideas ordinarias de la vida... son especiales e iluminados con la misión de "cambiar el mundo" y "enseñarnos a todos los hombres su verdad"... pero paradójicamente, en este mundo relativista: su verdad es que "no hay verdad"... pero "eso tiene trampa".

Un ejemplo es su ley que llama José Luis Lapetra ley de la des-memoria histórica... y el hecho es que esa "des-memoria" olvida que sus revanchistas quisieron acabar con los católicos con una persecución de una crueldad sin precedentes. Y eso sí que lo quiero recordar para concluir la maldad, la cretinez y la mentira que se encierrra en una ley que llama héroes a "maquis" que eran bandoleros... y a personas que montaron esos jurados populares que condenaban a las personas por sus creencias.

Hoy día de la Hispanidad, día de nuestra patrona, la Virgen del Pilar, tengo una petición especial, que seguro pedirán "en nombre de la des-memoria histórica" que se retire de este post: Virgen del Pilar, no permitas que tanta mentira nos confunda, y líbranos a todos los españoles, también a los socialistas, del "Conducator", del "odiador", del "crispador" presidente de la nación. Y hay recambio: es infinitamente mejor Rajoy.

¡Ya llevamos más de tres años de penitencia! y no queremos volver a la historia de "hace casi un siglo". Queremos progreso... no involución.

frid


Pongo este artículo en www.aragonliberal.es que ¡hoy nace con nuevo formato! aunque faltan todavía algunas aplicaciones como el buscador, los comentarios, el calendario, que estamos bajando del Mayflower

No hay comentarios: