lunes, septiembre 17, 2007

Baloncesto: España-Rusia. Crónica familiar del efecto "gafe Zapatero"





Por frid - 17 de Septiembre, 2007, 8:43, Categoría: Opinión


Ayer por la noche todos estábamos ilusionadísimos con el partido de baloncesto de la final de Europa. España-Rusia. Claro favorito: España. Ya les habíamos hecho pasar por el aro... pero no contábamos con el efecto Zapatero.


Desde la Sexta enfocaron a un Zapatero con cara indefinida, pero luego le hicieron una segunda toma (que favores le deben), y "debió darse cuenta de que le filmaban" y sacó su sonrisa de trapo. Una persona de mi familia al verle dijo: "ya hemos perdido" y se retiró a dormir.
Perplejo consideré que eso no debía ser posible, que el efecto Zapatero era de otra índole. Pero vimos el segundo cuarto en el que el balón se obstinó en no entrar en el aro y quedó claro que eso no lo arreglaba nadie.

Las malas ínfulas de Zapatero debieron influir en el bajo rendimiento de la selección "española", y debe ser que España y Zapatero "no se llevan bien".


Nos quedamos con una magnífica selección derrumbada de impotencia, con una efectividad muy escasa en sus tiros y con poco dominio de la zona.


Sería importante, ya que todo lo arreglamos con leyes, o legislar "contra el gafe que parece dominar a Zapatero" o sencillamente, definir, según su subjetiva manera de ver la vida que "esa derrota fue en realidad una victoria" y quedarnos tan tranquilos en la "champions lige" soñada por el Presidente.


frid

3 comentarios:

Sigurd dijo...

Ha perdido la posibilidad de decir que, además de la Champion Lig de la economía, con él, España también ha ganado el Mundial de Basket ... que como reclamo electoral, tiene su aquel.

finig dijo...

No os perdáis la foto de hoy de El Mundo, con Zapatero levantando el puño como un autómata-rojo que es él-.con cara de panoli, y Gallardón mirando de reojo, como con ganas de decir...te voy a meter una leche que vas a rodar grada abajo.

cartapacio.liberal dijo...

Vaya con Gallardón, le gafó el presidente. Habría sido de película la bofetada... y merecida por panoli..