miércoles, agosto 01, 2007

Nuestra enhorabuena. María San Gil, recuperada satisfactoriamente, vuelve a la actividad política.


image

La presidenta del PP del País Vasco comparecerá en la sede de San Sebastián y valorará la situación política.

Lo importante que personas con valor, con ideas claras y amigas de la verdad defiendan a los vascos de los etarras y de los que pactan con ellos. Estaremos menos solos.

María San Gil, recuperada satisfactoriamente, vuelve a la actividad política

Nota de prensa:

01, agosto, 07.- Desde el Partido Popular del País Vasco nos es grato comunicar a la opinión pública el total restablecimiento de la presidenta del Partido Popular del País Vasco, María San Gil, tras responder satisfactoriamente al tratamiento para hacer frente al carcinoma in situ que se le detectó hace ahora 4 meses.

Desde que el pasado 18 de abril María San Gil hiciera público su estado de salud y su lógica retirada temporal de la actividad pública, San Gil ha afrontado con decisión el tratamiento médico al que le sometieron los facultativos y hoy es el día en el que felizmente su total recuperación es un hecho.

Por este motivo, la presidenta del Partido Popular del País Vasco retoma su actividad política con una rueda de prensa que se celebrará mañana jueves 2 de agosto y en la que valorará la situación política vasca. La rueda de prensa tendrá lugar en la sede que el PP tiene en San Sebastián, en la calle Illumbe, y dará comienzo a las 11.00 horas.

Nuestro comentario:

Tiempos duros pero que el dolor y la dificultad ayudan a afrontar. Mira a mi paisano Alberto Contador... un tumor y maillot amarillo en el Tour. La dificultad prepara para el esfuerzo. El esfuerzo es constancia para lograr la meta. Sólo lo difícil se consigue con tesón, esfuerzo y tiempo. Y hay que llegar a todo vasco de bien y a todo vasco que quiera cambiar y volver al Estado de Derecho.

Desde la mentira sobre la historia, desde el odio a España, desde el nacionalismo excluyente sólo se genera tensión, violencia y miseria.

Los vascos, los vascongados, son un pueblo valeroso, trabajador y sencillo... embaucados deben de ser desencantados. Y sólo el PP, abierto a la pluralidad, amigo de la concordia, amigo y defensor de la justicia tiene el resorte. Y María San Gil es una pieza necesaria.

frid


No hay comentarios: