jueves, julio 12, 2007

Por fin Zerolo condena las ejecuciones en Irán

Por Lugo liberal
Desde su despacho, cómodamente, y sin organizar una manifestación como la de hace 1 año contra Israel, Zerolo ha condenado enérgicamente las ejecuciones de homosexuales y adúlteros que se llevarán a cabo en Irán.
Es curioso que la velocidad de reacción de Zerolo, que se supone vive de ello, sea más lenta que la nuestra que hacemos esto como hobby (lo publicamos ayer). Pero en fin, al menos lo ha hecho. El caso es que nuestro estimado Zerolo ha pedido a la Unión Europea la misma contundencia con Irán que ha demostrado con el caso del enriquecimiento de uranio…
¡Ay ignorante! ¿Qué condena ha hecho la Unión Europea a Iran? ¿Qué embargo económico? ¿Qué aislamiento comercial? Porque si mis fuentes no están mal informadas, lo único que ha hecho la Unión Europea es emitir un informe en el que se afirmaba a las claras que “ya no hay forma de detener el programa nuclear de Irán”. Eso es lo único que ha hecho esta anacrónica Unión Europea. Por cierto, que si queréis leer un buen análisis que sobre la reciente cumbre de la unión, pasaros por aquí: no tiene desperdicio.
Pues lo dicho: Zerolo por fin ha actuando, aunque ha sido mucho menos contundentemente que otros (COLEGAS ha pedido la expulsión de Irán de la ONU y yo la ruptura de relaciones diplomáticas).
Coda: Es un buen gesto, pero no nos vamos a olvidar tan fácilmente de su manifestación el verano pasado contra Israel junto a terroristas palestinos…
vía Aquiles en Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero lo habrá hecho por orgullo gay porque prefiere el uranio antés que el "polonio".