lunes, julio 02, 2007

La revista Época entrevista al periodista Luis Margol


Luis Margol, columnista de Libertad Digital, ha sido entrevistado por la revista Época perteneciente al Grupo Intereconomía. Pueden leer la entrevista íntegra en la web oficial de la revista.
En esta entrevista, Luis Margol responde con precisión de cirujano a más de veinte preguntas donde explica a la perfección todo lo que rodea al “lobby gay” o como bien dice don Luis “establishment gay”. No solo existe un “lobby gay” en España sino que está fuertemente politizado y cuenta con un gran poder gracias a Zapatero. Los integrantes de esta élite de gays de primera son el grupito de enchufados de Zerolo y los firmantes de la carta en contra de la libertad de expresión (la dueña de la librería-sex shop Berkana- Mili Hernández, mediocres profesores universitarios, radicales de extrema izquierda…). Muchos de ellos son o han sido colaboradores de la revista Zero, la misma que desde su blog se desinforma censurando la reciente entrevista de Luis Margol en la Cope.
Aunque toda la entrevista en sí es una joya de arte, destaco este fragmento: “Hay casos muy escandalosos. Por ejemplo, la negativa de Cogam a ofrecer ayuda a homosexuales cubanos encarcelados -por el hecho de serlo- que les habían solicitado su apoyo. Lo han denunciado activistas por escrito: se han negado a ayudar a cubanos y a personas de países islámicos (donde ocurren cosas que tampoco denuncian). Sólo lo hace una pequeña asociación, Colegas, que se encuentra condenada al ostracismo y sobre la que me cuentan que Zerolo hace presión para que nunca reciba dinero público” .
Vía Esta2

No hay comentarios: