domingo, julio 15, 2007

La ambigüedad de Zapatero sobre Cuba

Por Lugo liberal
Zapatero, abanderado en la crítica antifranquista y de todas las dictaduras, es el político más hipócrita que la historia y los españoles han conocido.
¿Cómo se puede atrever a criticar a un dictador como Franco, ya muerto, si luego se sintoniza con otro de igual radicalidad como Fidel Castro que sigue vivo y oprimiendo a su pueblo?. Quizás la respuesta sea evidente si se aprecian sus palabras en el vídeo " lo que yo quiero es que Cuba tenga dignidad, un futuro próspero y la mayor libertad posible". Ni una sóla mención a la democracia, a la libertad de prensa o a la excarcelación de presos políticos.
Sigue leyendo este interesante artículo de Jorge Cubela en Cuba Democracia y Vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que un joven de 18-17 años pueda tener ese caliza de crítica me ha asombrado. La puñalada directa al corazón de zp es enorme. bravo. debería afiliarse a algún partido, tiene principios y es demócrata, contactad con él. Yo estudie en el valle inclan, su instituto tiene una gran reputacion, no en vano.

Jorge Cubela dijo...

Gracias por la publicación de mi artículo. Os lo agradezco enormemente. Os voy a pner un enlace en mis sitios we favoritos, si podeis ponerme uno a mí os lo agradecería. Un abrazo