martes, junio 05, 2007

Las Juventudes Unificadas del Foro Ermua convocan una concentración hoy en Colón a 23,45 horas: ¡Derrotemos Juntos a ETA!


Las Juventudes Unificadas del Foro Ermua hacen un llamamiento a todos los jóvenes de España y a todos los ciudadanos para que se unan en una concentración silenciosa esta noche en la plaza de Colón de Madrid de las 23:45 a las 00:15 h., ante el comunicado de la banda terrorista ETA de romper el “alto al fuego permanente” que declaró el 22 de marzo de 2006 y que en ningún momento ha podido verificarse.


Puesto que el plazo para volver a actuar establecido por ETA han sido las 00:00 del día 6 de junio, la juventud española quiere mostrar su repulsa a la banda terrorista y salir de nuevo a la calle para demostrar a los asesinos que no nos van a amedrentar con sus amenazas. Igualmente, visto el fracaso absoluto de la actual política antiterrorista de Rodriguez Zapatero, exigimos una inmediata rectificación por parte del Gobierno y la asunción de responsabilidades por quienes se han obstinado en mantener la actitud de cesión a ETA, en contra de la opinión mayoritaria de la sociedad española.


Hacemos una invitación expresa a todas las asociaciones y grupos de jóvenes universitarios, de partidos políticos, movimientos sociales, sindicatos, etc. para que se unan a esta convocatoria que tendrá lugar entre las 23:45 h. del día de hoy hasta las 00:15 h de mañana.

No hay comentarios: