domingo, junio 24, 2007

Desde mi trinchera liberal: Bye Bye Buenafuente


Buenafuente se seca. Antena 3 dejará de emitir su programa el 28 de junio. Buenafuente va a fichar, presumiblemente, por La Sexta, cuyos escasos índices de audiencia sintonizan más con los cosechados por el cómico en su última etapa de Antena 3.




No está ya Buenafuente para jugar en los grandes de la primera división. Su estrella ha ido declinando irremediablemente. Ha perdido pegada, olfato y desfila torpemente por una franja horaria de público especialmente infiel y adicto al mando. Demasiado desafío para quien ha convertido un humor supuestamente inteligente en una crítica obsesiva a la derecha nacional y a la Iglesia Católica. Es decir, contra millones de españoles. Ni es humor, ni, me temo, inteligente, y así va cimentando su propio fracaso. La sal gorda siempre acaba indigestándose, y la repetición en los clichés. apadrinando deserciones.



Con una raquítica cuota de pantalla del 14% en su fase final, la trayectoria de Buenafuente en Antena 3 se ha saldado en fracaso. Casi la mitad de su audiencia inicial se ha ido desenganchando de este tren agotado. Ya no es rentable a Antena 3 mantener el escaso tráfico de esta línea, y busca al menos un traspaso aceptable. Le deseo éxito a Buenafuente en su nueva aventura en la Sexta. Principalmente porque eso significará que ha rectificado su rumbo. Algo a lo que todos, y en todo momento, debemos optar.

2 comentarios:

Así está Murcia dijo...

La verdad es que era ya lamentable ver a este individuo, y mira que me reí con su entrevista pirateada a Zapatero, pero ya era sólo criticar al PP y a la Iglesia

Alberto Esteban dijo...

Que se podía esperar del caganet de Buenafuente... Además, no hay que olvidar que el tipo este es accionista de la sexta-secta. Allá se pudran los catalanoprogres y los señoritos de barcelona.