lunes, mayo 14, 2007

Pónganse guantes de latex y tápense la nariz...

... Si no quieren pringarse con la mierda ideológica que rezuma desde los entresijos de la cosa esa llamada “Menéame”:

Publica el usuario “inrioja” lo siguiente, referido a la agresión de la que fueron objeto dos candidatas del PP en Bilbao:

Imagen del reportaje de El País donde la candidata del PP supuestamente agredida por “radicales vascos” posa junto a su amiga mientras dice “tener miedo a que la reconozcan por la calle”. Afortunadamente ninguna de las dos muestran signos visibles de haber sido victimas de agresiones violentas. Aunque nadie debería ser victima ni de media mala palabra por colocar un cartel de cualquier formación política.

Hasta ahí todo bien (supongamos que el título no es tendencioso), leamos los comentarios:

#2 cada vez me creo menos la “versión oficial” de la noticia. Como muy bien dices, violencia cero, pero cuentitis tampoco.

votos: 10, karma: 77 por marlnitro hace 20 horas 33 minutos

#8 Soy el único que ve de cachondeo que diga “Tengo miedo de que me reconozcan” y salga posando en un periódico a cara descubierta??

votos: 15, karma: 88 por D3IV1Z hace 19 horas 55 minutosD3IV1Z

9 #8 Creo que hasta el mismo que ha puesto el meneo se ha dado cuenta y por eso puso en el titular “la chica posa y dice que tiene miedo que la reconozcan”. Supongo que para presentarse por cualquier partido que no sea batasuna habra que tener un par en el País vasco, pero esta noticia me parece un cachondeo, por el victimismo.
Juro que al verla los primeros segundos he pensado que era una broma, me ha parecido “la chica de la mancha en pelo”.
votos: 8, karma: 75 por alanh hace 19 horas 48 minutosalanh

#31 Yo cuando veo a maite pagaza por la tele o la escucho me transmite el mayor de los respetos del mundo. Lo mismo que me pasa con Pilar manjón. Pero la imagen de estas dos me parece sinceramente “dos pijas en apuros con ganas de fama”.

votos: 2, karma: 10 por alanh hace 27 minutosalanh

Lean todo lo que el buen gusto y el estómago les deje. Y no vomiten.

Pues eso, viva la “superioridad moral” del que ve los toros desde la barrera. Retiro el enlace de este blog a “menéame” (de ahora en adelante lo llamaré mierdéame) ahora mismo.

Por Luis I. Gómez

Desde el exilio

1 comentario:

cartapacio.liberal dijo...

José Luis, es mejor que "mierdéame" vaya solita con su mierda. De hace tiempo vimos que eso es un nido de "sectarios". frid