miércoles, mayo 02, 2007

El médico que trata a De Juana Chaos es afín a Batasuna

Este hecho justificaría las constantes salidas del hospital de De Juana

Según ha podido averiguar la COPE, todo el personal del hospital conoce la filiación política e ideológica del médico de De Juana y que coincide con la de este asesino múltiple. Fuentes consultadas por la emisora confirman que el doctor Arteche no hace nada por ocultar esta filiación.

Son muchas las veces que se le ha visto participar en manifestaciones y convocatorias de la ilegal Batasuna y de otras formaciones del entorno proetarra. El Doctor Arteche es el médico que atiende personalmente al terrorista, quien evalúa su estado de salud y quien decide qué tratamiento es el más adecuado. Eso incluye las constantes salidas y los paseos que realiza De Juana.

Sin embargo, el portavoz del PSOE en el Congreso, López Garrido, ha negado que el etarra tenga privilegios, y ha señalado que tiene que haber siempre una "presunción a favor de las autoridades públicas que actúan en la legalidad. Al mismo tiempo, ha criticado al partido popular que, según Garrido, "desde hace muchos años actúa en sentido contrario y presume siempre de la actuación ilegal de las instituciones del estado de derecho".

Información vía COPE



Vídeo vía Supermontse

1 comentario:

Anónimo dijo...

Flipao bailando el himno del PSOE (completo)


http://www.youtube.com/watch?v=pObgAmscQdw