viernes, abril 20, 2007

Relacionan al vicepresidente de la CNMV con la gestión de una sociedad financiera durante su mandato en el organismo

Miguel Arias exige la dimisión de Carlos Arenillas de confirmarse las informaciones aparecidas hoy. Reclama al Gobierno que investigue los hechos y depure las responsabilidades de los altos cargos implicados .

El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del Partido Popular, Miguel Arias, ha afirmado hoy, que de confirmarse la noticia aparecida en la revista Negocio sobre el presunto grave incumplimiento de la Ley de Incompatibilidades llevado a cabo por el vicepresidente de la CNMV, Carlos Arenillas, “éste debería presentar inmediatamente su dimisión”.

Asimismo, ante la extrema gravedad de los hechos publicados, el PP pide al Gobierno que a través de la inspección de los servicios se investiguen estos hechos y se depuren las responsabilidades de todos aquellos altos cargos que podrían estar implicados.

“La CNMV no puede soportar un escándalo más” –ha destacado Miguel Arias, antes de afirmar que- “actuar en este caso con la máxima celeridad y diligencia es una obligación ineludible para el Gobierno, especialmente para el ministro de Administraciones Públicas y para el Ministro de Economía y Hacienda”.

No hay comentarios: