viernes, abril 27, 2007

Reflexiones liberales. El voto bipolar del 27 de mayo.


Veamos, yo soy algo torpe pero seguro: Si Zapatero ha pactado con Batasuna ETA para que esté en las elecciones, el PSOE de Zapatero, o sea "todo el PSOE" ha pactado con Batasuna-ETA, si no fuese así lo propio es que echasen a Zapatero del partido o dijesen "todos los Barones" que ese asunto es exclusivo del Presidente y que no comparten sus tesis. Si no compartiesen sus tesis, lo normal es que hubiese "crisis" y crisis seria en el partido de gobierno. ¿Hemos oido rechistar a alguien? Si nadie rechista, si nadie dice lo contrario ¿No es evidente que están de acuerdo en llevar a ETA a las instituciones, en generar más tensión y confrontación? Pues, si eso es así, qué persona normal va a votar PSOE, es como votar a los compañeros de los batasunos.

Y ¿los que están gobernando con el PSOE, han manifestado en algún momento su protesta a esa política socialista? Si no lo han manifestado, en España hay sin quererlo "dos bloques", los que no queremos que gobiernen en España terroristas, los que pensamos que los De Juana, Oteguis y demás calaña, deben de ser "tranquilamente puestos en su sitio" y los que pactan con Batasuna-ETA. Si es así el voto del 27 de mayo parece "bipolar": PSOE-Batasuna-ETA o PP-Defensa de los valores democráticos.

Lo siento por los que estén en medio, pero nos jugamos mucho para divagar en segundas opciones. Y, vosotros, peperos, no andéis a la greña porque no se puede ir por ahí jugando a "intereses personales" cuando el interés general pide seriedad. Y sé por qué me lo digo...

auvert

Corrijo un "lapsus de fecha"

No hay comentarios: