jueves, abril 12, 2007

Nerea Alzola de nuevo en el punto de mira


Por Luis I. Gómez

Era el primero de Noviembre de 2005. Ya entonces nos hacíamos eco de las amenazas vertidas contra Nerea Alzola por los NAZIonalistas vascos. Hoy se repite la historia.

Nueva amenaza al Foro Ermua. Prosigue el acoso nacionalista y socialista a los miembros del Foro.

Bilbao. 11 de abril de 2007. Esta mañana ha aparecido una nueva pintada con una diana que rodea el nombre de NEREA y con el lema “Gora ETA”. La pintada, similar a las del mes de febrero pasado, ha sido hecha en un muro de San Inazio, en Bilbao, al lado de la vivienda de Nerea Alzola, miembro de la Junta Directiva del Foro Ermua y concejal del PP en el Ayuntamiento de Sondica.

El 26 de marzo un militante del PNV agredió a Antonio Aguirre ante el Palacio de Justicia de Bilbao, mientras otros muchos proferían insultos y explícitas amenazas; la portavoz del Gobierno Vasco, Miren Azkarate, no condenó en ningún momento la agresión acusando, por el contrario, a los agredidos -esto es, al Foro Ermua- de “provocación” y de haber cometido “un delito de contramanifestación”. Ningún miembro del Gobierno de Rodríguez Zapatero, ni de la dirección del PSOE, ha condenado la agresión. El día 4 de abril -es el turno del Partido Socialista de Euskadi - el Ayuntamiento de Ermua presidido por el alcalde socialista Carlos Totorika con todos los votos de los concejales de ese partido, junto con los nacionalistas, arremetieron contra el Foro Ermua, en lamentable gesto, pidiendo a nuestra asociación que no utilizara el nombre de Ermua, apelando a la pluralidad de la villa y al diálogo con los terroristas. La Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, respaldó enseguida la insólita decisión de la Corporación municipal de Ermua, colocándonos en la diana de los comandos reconstituidos de ETA que, según anuncian todos los medios, están plenamente operativos. Ciertamente, de forma simultánea, el Ministerio de Interior se ha apresurado a proporcionar escoltas a todos los miembros de la Junta directiva, gesto que agradecemos sinceramente.

Sólo nos queda comunicar que con temor o sin él, con protección o sin ella, el Foro Ermua seguirá defendiendo la libertad y los elementales derechos humanos, que pasan necesariamente por derrotar a ETA.


Fuente: Desde el exilio

1 comentario:

Hispanicus dijo...

Hace 2500 años 300 valientes espartanos se enfrentaron en una lucha a muerte contra 250.000 persas, una batalla épica donde al final murieron todos los espartanos pero que ha pasado a la historia como ejemplo de patriotismo, honor, hombría, sacrificio y valentía.

Hoy en dia, parece que se repite la historia...

8 valientes gudaris vascos se han enfrentado sin más armas que sus puños a las temibles hordas hispanas de 2 niñas veinteañeras, 8 gudaris de RH negativo, raza pura vasca (López, García, sus apellidos como veis así lo dicen...) aguerridos, fieros, bravos, valientes.... contra 2 niñas...

¡Hace falta ser MARICÓN!, pero no un MARICÓN cualquiera, hace falta ser MARICÓN GUDARI VASCO COBARDE DE MIERDA E HIJO DE LA GRAN PUTA, y no siento utilizar esas palabras por que es lo que son, MARICONAS COBARDES, menudo hatajo de hijos de puta vascuences terroristas, tanto gudari y tanta bravata para solo atreverse a dar una paliza entre 8 hijos de puta a dos niñas de 20 años, a eso le llamo yo ser un cobarde de mierda, un hijo de puta y un desgraciado montón de mierda.

Ya me gustarÍa a mí que se atrevieran con 8 hombres y no con dos niñas, veriamos entonces como se cagan encima, se mean, que es lo que hace un gudari cuando lucha de igual a igual... ¡Escoria putrefacta, desecho de la sociedad...!