martes, abril 17, 2007

De la Vega ya está eligiendo modelos: velo musulmán para todas

Por Luis I. Gómez

Por si acaso aún quedan quienes no terminan de entender mi afán por el secularismo, más concretamente mi aversión por los “literalismos” de cualquier signo; en caso de que aún queden lectores de este blog (no creo) que sigan ensimismados en el sueño multicultularista de respeto a los derechos humanos desde la diversidad, que crean que es posible limitar el multiculturalismo a la comida árabe y las alfombras monas, una nota:

According to Mostafa Chendid of the Danish Islamic Society (Islamisk Trossamfund), not only Muslim women but other women too should wear a veil. Why? Because five up to ten percent of all men cannot control themselves when they see a woman without a veil.

En español: de acuerdo con Mostafa Chendid, portavoz de la Sociedad Islámica Danesa, no sólo las mujeres musulmanas, sino todas las mujeres deberían llevar el rostro cubierto con un velo. Por qué? Porque del cinco al diez por ciento de los hombres pierden el control sobre sí mismos vindo a una mujer sin velo.

En otras palabras:

cgr_kopftuch.jpg
Traducción:
El dice: Llevad velo!, ante las feministas manifestantes que proclaman “pureza”, “honor”, “dignidad”
Ella comenta: de alguna manera me lo había imaginado de otra forma!

Llego a la noticia (que tiene más miga, léanla entera) de The Brussels Journal vía WADIblog, de donde traigo también la caricatura.

Luis I. Gómez

Desde el exilio

No hay comentarios: