sábado, marzo 17, 2007

Zapatero cancela su viaje a Navarra tras la exclusiva de Época 24horas


A pesar de que Rodríguez Zapatero tenía previsto viajar este viernes a Pamplona, según informaron a Época 24horas fuentes solventes del PSOE, Moncloa ha decidido cancelar finalmente la visita del presidente a la comunidad foral. "No va a ir y nunca ha estado previsto ese viaje", han asegurado a esta publicación desde la sede del Gobierno. Aunque Moncloa lo niegue, Zapatero tenía previsto viajar a Navarra para intentar desactivar la manifestación convocada por UPN y CDN para este sábado. Protesta a la que asistirá el líder del PP, Mariano Rajoy.

    El pasado lunes, el presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció su participación en la concentración convocada por el Gobierno navarro para este sábado en contra de una negociación política con la banda terrorista ETA y en defensa de la autonomía y los fueros de esa comunidad.


    El lema de la manifestación del próximo sábado en Pamplona será: "Fuero y libertad. Navarra no es negociable". Está convocada por el Gobierno navarro que preside Miguel Sanz que ha insisitido en que la cita incumbe a todos los españoles y las instituciones porque exigirán que la comunidad foral no sea materia de negociación con ETA.

    Fuente: Época

No hay comentarios: