sábado, marzo 17, 2007

Según Rajoy la manifestación de Pamplona:”Es la demostración de que este país no está dipuesto a pasar por según qué cosas”


El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que la manifestación convocada hoy en Pamplona demuestra que “este es un país que no está dipuesto a pasar por según qué cosas”. “Sería bueno –ha añadido- que algunos se dieran cuenta de que en la vida los valores, los principios, las ideas, las creencias y los sentimientos importan mucho a la gente”.

Mariano Rajoy que acudió esta tarde junto a otros dirigentes del PP como Ángel Acebes, Esperanza Aguirre, María San Gil, Zaplana , Mayor Oreja y Pío García Escudero entre otros, ha afirmado en declaraciones a los medios una vez finalizada la manifestación que sus posiciones políticas coinciden con las del Presidente de Navarra, Miguel Sanz. “Estamos aquí en solidaridad con la convocatoria del gobierno de Navarra, en solidaridad con la inmensa mayoría de los navarros y con el lema de esta convocatoria” , Fuero y Libertad Navarra no es negociable.

Mariano Rajoy ha destacado el número de personas que se han manifestado por las calles de Pamplona “ejerciendo un derecho democrático, ejerciendo un derecho que está plasmado en la Constitución Española, defendiendo unos principios, defendiendo unos valores, defendiendo una legalidad y defendiendo que no se utilice ni se negocie con ETA, que no se ultice como moneda de cambio Navarra”.

El presidente del Partido Popular aseguró sentirse “enormemente orgulloso” de observar la respuesta de la gente tanto en Madrid, el pasado fin de semana como hoy en Pamplona, “gente de principios, que defiende valores, que defienden convicciones, que defienden sentimientos y que defienden las cosas con el corazón. Esto es enormemente reconfortante”.

“Sería bueno – finalizó Rajoy- que algunos se dieran cuenta, de que en el vida los valores, los principios, las ideas, las creencias y los sentimientos le importan y mucho a la gente, gentes con sentimientos, gentes con creencias, a las que no les gusta que se rían de ellas y les tomen el pelo”. “Me gustaría aseveró- que algunos, si son capaces, tomaran buena nota”.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

¡La rebelión cívica crece y crece!

Los demócratas vamos a ganar porque somos más y mejores.