martes, marzo 20, 2007

Mujer ‘cuota’ y mujer ‘florero’



Un artículo de Jesús Salamanca:

"La ley no va a poder resolver viejos problemas. Alguien ha explicado que más que lograr la “paridad”, la ley recoge bastantes paridas. El Gobierno juega con los conceptos y los aventa para que calen en la población;...

"Una vez más, desde el Gobierno de Rodríguez se ha introducido la falsedad en la norma legal. Ha conseguido implantar la duda en la mujer con aspiraciones. Si hasta ahora el mérito era su orgullo y satisfacción, en adelante no podrán saber si en las listas electorales y consejos de administración están por mérito propio o simbolizan el ‘florero’ que el socialismo ha generalizado con lo que llaman ‘cuota femenina’; presente en el Consejo de ministros, pero ausente en todos los demás ámbitos de poder socialista.

La gran mentira del socialismo español se traduce en el vocabulario despreciativo del que hacen uso y gala muchos de sus miembros. Y es que, quienes en público, abanderan lo más insospechado, en privado siguen aludiendo a lo bueno como “cojonudo” y a lo despreciable como “coñazo”. Con ello, además de esputar hacia arriba, incurren en un claro lenguaje sexista, sectario y retro, propio del trasnochado y cavernícola inmovilismo de la siniestra. La igualdad queda pendiente. En definitiva, un nuevo suspenso para el presidente Rodríguez, que permanece ciego, sordo y aturdido ante los interesados aplausos de la claque, cercana al ‘pesebre’ ocasional del poder.


Jesús Salamanca Alonso

El blog de Jesús Salamanca Alonso
Análisis actual en clave de política liberal



No hay comentarios: