jueves, marzo 01, 2007

Margarita Saénz Díez


Un artículo de Reme Falaguera

El feminismo radical y el individualismo en el que está inmersa la “ilustre” periodista Margarita Sáenz Diez le ha jugado una mala pasada de la que se tendrá que arrepentir y mucho. Ya lo dice el refrán: “La mujer que sale mala, no será buena ni enterrada”.

Quizás la “anorexia de virtudes” que la caracteriza le ha hecho olvidar lo que es, cómo y para qué es una mujer, puesto que no se comporta y actúa como tal. O, tal vez, rezumar por sus poros las teorías de Hegel, según las cuales si no te realizas en la vida pública no puedes ser considerado por los demás y, claro está, las “limitaciones” de la mujer le llevan única y exclusivamente a cuidar a su familia, ha sido lo que le ha llevado a discriminar a Toñi Santiago con uno de sus comentarios “pijoprogre superguay” que la convierten en un ser ruin y despreciable.

Y lo que ha conseguido esta señora -por llamarla de alguna manera- es dejar constancia pública de su rechazo insensible hacia cualquier mujer, sea madre de familia o no, “por lo que representan en la vida de la humanidad”.

Por lo tanto, con el intento de descalificación a Toñi, una mujer, madre de familia, a la que unos asesinos le han quitado la vida a su niña, ha conseguido el rechazo y su desprestigio como mujer, como madre, como periodista… en una palabra, como ser humano.

Estoy tan enfadada que sólo quiero gritar a todo el que este dispuesto a escuchar:

Como mujer y madre de familia, me siento abochornada e indignada cuando la veo en las tertulias televisivas -previo pago de su importe-defendiendo y apoyando al “justiciero de las mujeres” aunque sólo sea por interés periodístico o proyección profesional.

Espero que NUNCA se atreva a mirar a los ojos a una madre, padre, hermano o familiar de una de las victimas del terrorismo.

Deseo que NUNCA se vea en situación de vivir y de sentir lo que Toñi ha tenido que sufrir todos estos años.

Y dé gracias, muchas gracias, muchísimas gracias, cada segundo de su vida, de que el dolor de los familiares de las victimas y las lágrimas que han vertido les hacen ignorar a gente como ella.

Reme Falaguera

Debate21

Mujeres del Siglo XXI

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARGARITA TE ADMIRO COMO PERIODISTA Y TERTULIANA SE NECESITAN MAS MUJERES COMO TU EN LA TELEVISION Y LOS DEBATES, RESPECTO A ISABEL SANSEBASTIAN GRACIAS POR NO VOLVER A 59 SEGUNDOS CRISPABA EL AMBIENTE CON UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS LOS QUE SOMOS DE IZQUIERDAS Y YO NO SOY VOTANTE DEL PSOE. ME GUSTAN LOS DEBATES PERO CON RESPETO.
ISABEL ESTAR AMENAZADA POR ETA ES UNA TRAGEDIA PERO NO TE DA DERECHO A FALTAR A LAS PERSONAS QUE NO PIENSEN COMO TU Y ES LO QUE HACES A DIARIO UNA COSA ES DISCREPAR PERO LO TUYO ES DE PREOCUPAR.
GRACIAS POR NO VOLVER A 59 SEGUNDOS