lunes, marzo 05, 2007

El PP convoca a todos los españoles a la manifestación con el lema "España, por la libertad. No más cesiones a ETA"


La gran manifestación será en Madrid el próximo sábado día 10 a las 17 horas, y estará precedida de concentraciones en todos los municipios el viernes día 9.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, convocó hoy a todos los españoles a manifestarse el próximo sábado contra la concesión del segundo grado penitenciario al etarra José Ignacio de Juana Chaos bajo el lema "España, por la libertad. No más cesiones a ETA".


Rajoy anunció en rueda de prensa la fecha de la manifestación, fijada para este sábado, 10 de marzo, y explicó los cinco motivos que la promueven: rechazar la prisión atenuada a De Juana, exigir al Gobierno que la rectifique, apoyar a las víctimas, exigir que acaben las cesiones a ETA y demostrar a los ciudadanos que "hay otra política distinta para luchar contra el terrorismo".

El líder del PP señaló que la convocatoria va dirigida "a todos los españoles" porque la lucha contra ETA "no es de derechas ni de izquierdas" y porque la prisión atenuada a De Juana es "de una irresponsabilidad insuperable". Asimismo, aseguró que las críticas del PSOE a la manifestación convocada por los populares son "maniobras de distracción" para no dar explicaciones sobre la decisión que ha tomado el Gobierno de Zapatero, al que exigió que comparezca en el Congreso de los Diputados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE VOSOTROS TENEIS PROBLEMA DE MEMORIA¡¡¡¡
¿¿nadie se acuerda cuando vuestro super ídolo Aznar, le concedio dos redenciones extraordinarias al etarra Juana Chaos?????

leer.....y aprender

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/17/espana/1111079272.html

Me dais verguenza ajena

ruleta dijo...

Bochornosa demostración la vivida en la cada vez más provinciana Madrid, esos del PP manejan como títeres a las victimas para conseguir un redito electoral, contra un gobierno que busca la paz y el fin de ETA y luchando contra una oposición que no respeta ni a los muertos ni a los que han quedado vivos, que es capaz de revolver entre los cadaveres si con ello lograran conseguir la vara de mando que tan bien saben manejar, esto de gobernar entre banderas y sangre se les da muy bien, ya lo demostraron durante 40 años.