lunes, marzo 05, 2007

Comunicado de Adhesión al PP

FORO LIBER@L "Ciudadanos por una Democracia Activa" se adhiere a la manifestación convocada por el Partido Popular para el próximo día 10 de marzo bajo el lema "España por la libertad. No más cesiones a ETA", así como a las concentraciones que tendrán lugar el viernes día 9 en todos los municipios españoles.
FORO LIBER@L "Ciudadanos por una Democracia Activa" a través de este comunicado invita a a todos los ciudadanos españoles con independenciade su ideología política, a que acudan a los citados actos con objeto de mostrar su rechazo por las cesiones del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a la banda terrorista ETA y a su entorno político, que han culminado con la liberación de De Juana Chaos.
Esta última decisión del gobierno socialista, cediendo al chantaje de la banda terrorista ETA, es un hecho sin precedentes en la historia democrática española, que llena de oprobio a todos los españoles y que exige una respuesta masiva de la ciudadanía con objeto de que ante el clamor popular el presidente del gobierno reconsidere esta medida, así como el proceso de negociación con la banda armada.

¡El 10-M, todos a Madrid!

No hay comentarios: