miércoles, marzo 14, 2007

Convocan una cacerolada y asedio contra las sedes del PP desde la Generalitat


Desde el Departamento de Presidencia de la Generalitat de Catalunya se ha utilizado una dirección de correo electrónico institucional para convocar a una cacerolada y asedio a las sedes del PP el próximo sábado.

En el correo electrónico al que ha tenido acceso la COPE se señala que "Mariano Rajoy ha instado a los ciudadanos a defender la nación española, pero ¿quién defiende a los españoles? (...) Rajoy ha acusado al gobierno de no escuchar el clamor de la calle, pero... ¿quién escuchaba el calmor que en 2003 gritaba No a la Guerra?".

El escrito continúa recordando que "en los últimos tres años, ha habido 2 víctimas mortales de ETA, 225 muertes por violencia doméstica, 4.256 muertes en accidentes laborales y 350.000 víctimas en Irak", añadiendo "¿por qué el PP sólo habla de ETA? ¿Por qué hablan siempre en nombre de España?". A continuación se asegura que "España estaba también en Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, asesinados el 30 de diciembre en Barajas, a quienes Rajoy no acompañó por las calles de Madrid. España estaba también en las 192 víctimas del 11-M, de quienes Rajoy no se acordó en su discurso, pese a cumplirse 3 años de la masacre".

Así, y tras concluir que "España son las mujeres maltratadas, los jóvenes en paro, los inmigrantes que huyen de sus países, los ancianos que viven solos", el correo electrónico finaliza "convocando el sábado 17 de marzo, a las 17 horas, nos van a escuchar!!! Todos juntos con nuestras cacerolas a la sede del PP".

No hay comentarios: