lunes, febrero 19, 2007

Aragón Liberal propone un nuevo título: Mis Mamá.


Visto que los concursos de mises excluyen a las mamás guapísimas, pensamos que, cuanto antes, debe instarurarse un concurso familiar: mis mamá. Primera mis mamá de España: mis Cantabria 2007.

En este certámen no podrán votar los papás ni los hijos, para que sea imparcial, se entiende los familiares.

Será un concurso en el que los niños corrotearán con libertad, se repartirán chuches entre los peques y serán todos felices.

Prohibido estar amargado, se "perseguirá" al cenizo y se boicoterá al "solterón empedernido".

Cambiemos algo por el progreso de verdad.

¡¡Viva Mis Cantabria!! ¡¡Viva Mis Mamá!!

frid
Aragón Liberal

Dato antes de la descalificación ¡por ser mamá!

El centro cultural Caja Cantabria fue el escenario, la noche del pasado viernes de la Gala de Miss y Míster Cantabria 2007, donde fueron coronados los nuevos representantes de la belleza cántabra. Ángela Bustillo, de 22 años de edad y 1'72 de estatura, es la flamante Miss Cantabria 2007.

No hay comentarios: