jueves, enero 04, 2007

Ring, ring...

Ring, ring...

"¿Oiga? ¿Es la ETA? Mire, que llamaba por lo del proceso... ¿Que por proceso no le viene nada? Sí, hombre, proceso de pazzzzz, con zeta. ¿Yo? Soy Zzzzzzapatero, también con zeta. Sí. Rodríguezzzzz, que mira por dónde también acaba en zeta.

Pues llamaba porque me han dicho que ha habido un accidente en el aeropuerto... No, no se ha caído ningún avión, afortunadamente. Que no, un "accidente", entre comillas, ya me entiende... ¿Que no me entiende? Que sí, hombre, que se ha caído un trozo de techo, y que así va a ser muy difícil que hablemos. Que esto no se hace, hombre, que tengo a los del PP encima que no me pasan una. Y las víctimas, pero bueno ¿cuántas víctimas hay, que están todo el día manifestándose por media España? Ah, ya, que son los daños inevitables del conflicto. Ya, claro, como mi abuelo en la guerra, el pobre.

Pero a lo que iba, que si está por ahí el Sr. Ternera. Que se ponga. Hombre, Don Josu, ¿qué tal la clandestinidad, es llevadera? Venga, hombre, que ya falta menos. Pero claro, con esas cosas que me habéis hecho hoy en Barajas... Ah, que usted de eso no sabe nada... Pero bueno, yo creía que, vamos, que si llevamos meses hablando usted y yo, pues bueno, que usted dirigía la organización... Ah, que no... Que usted es un mandao. Pues mire, muy seriamente se lo digo: voy a dar por cerrado... ¿cómo? Ah, que cerrado le parece demasiado fuerte... Ya. Bueno, pues no me queda más remedio que considerar acabado... ¿tampoco? Hombre, no, no se ponga usted así, más accidentes no. Bueno, y qué le parece entonces algo así como "suspenderé cualquier iniciativa de diálogo". Sí, ¿verdad? suena como contundente, pero no compromete... Ya. Pues lo dejamos así, no se hable más. Ah, don Josu, y usted, ¿no conocerá a alguien de ETA con quien yo pudiese hablar en lo sucesivo? Ah, que ya me llamarán ellos...
Bueno, pues vale. Venga, cuelga tú. No, tonto... tú. Ay, cómo eres... Va, a la de tres y colgamos a la vez, ¿vale?

Germont

4 comentarios:

el satiricón dijo...

A todo TERNERA le llega su José Luis...

Naveganterojo dijo...

Como broma, esta "graciosilla",pero personalmenteno es el tipo de humor que me hace reir,pues recuerda que a habido muertos.

El Cerrajero dijo...

Zapatero Dimisión o vas a acabar en prisión!!!!

alpa dijo...

Lo mejor, lo de "cuelga tonto, no tú", jugando al gato y al ratón, sólo que esta vez el ratón le mordió la cola al gato. Sólo como aviso. La próxima se lo come... pero será un "accidente"