viernes, junio 30, 2006

España se muere

Zapatero es un golpista. Ayer, como hoy comentaban en la Cope, escenificó en el edificio del Congreso, que no en sede parlamentaria, un golpe de Estado contra la Nación española. Tomó el legislativo para sí, sustituyó a los parlamentarios por periodistas, me da igual su número, 5, 10 o 200, y menospreció la función de la Jefatura del Estado para, por último, arrogarse la soberanía popular para sí mismo y en exclusiva.

El, que es solamente el jefe de uno de los tres poderes del Estado ¿quien es él para reconocer o dejar de reconocer el derecho de autodeterminación de una parte del pueblo español, sin el consentimiento de todo el pueblo titular de la soberanía nacional?.

Esto es un golpe de Estado, sin tanques, sin pistolas y sin uniformes, pero un golpe de Estado, dado por el presidente del gobierno español ciscándose en la división de poderes y con el que ayer se arrebató a los ciudadanos españoles las facultades y derechos que los definen como tales.

Nos hemos dejado convertir en súbditos y como a tales se nos trata.

Si yo fuera francesa, o inglesa o checa, me da igual, que ¡cuánto lamento no serlo! con profundo menosprecio y sin prestar demasiada atención, pensaría ¡estos españoles cómo son! ¡ya vuelven a las andadas! ¡no tienen remedio! segura de que mis Instituciones tomarían todas las medidas necesarias para que no me salpicara la desgracia de España.

A Francia solo le interesa protegerse y para ello, y lo entiendo, tomará todas cuantas medidas profilácticas considere necesario para no sufrir ninguna contaminación.
Y mientras tanto, una parte de los súbditos españoles, los por propia voluntad recien transformados en súbditos, aplaudiendo con las orejas al golpista; otra parte, creo que la más numerosa, aquélla que todavía no sabe que ha dejado de ser ciudadano para transformarse en súbdito, contratando sus billetes, sus hoteles y comprándose bikinis y meybas en rebajas, preocupándose de sus sagradas vacaciones.
Y por último una tercera parte, muy minoritaria, cargando con el dolor de sentirse inerme ante tanta infamia. Con la angustia imposible de superar y de arrancar de saber que su Nación agoniza y que hoy es súbdito en un ente territorial sin fronteras definitidas, engendrado por la traición y no lo que fue, ciudadano de una Nación libre y digna.

España se nos muere y nosotros nos vamos de rebajas y vacaciones.

Mar

3 comentarios:

vitio dijo...

No es sólo que se rompa, es que ahora están haciendo a los terroristas unos verdaderos héroes.

Anónimo dijo...

Vuestra españa se muere. La que nuestra, la queremos y deseamos, está empezando a nacer. Yo solo deseo que vuestra españa rancia y fascista tenga una muerta plàcida y que no salga de su tumba en forma fantasmal.

Os acompaño en el sentimiento y espero que los gusanos no dejen de vosotros ni tan siquiera los huesos.

Anónimo dijo...

Pues que este ZP es un dictadorzuelo de pacotilla, chavista, evoista y otras mierdeces que solo pueden venir de alguien como él "un mierda" venido a más y llegado en un tren de cercanías a Moncloa vía ETA.

Quedará en la historia de España como lo que es un indeseable, enbustero, liante, falso, hipócrita y sobre todo TRAIDOR que hundió a España en la miseria.
El peor gobierno que ha tenido este País, en siglos.
Que pena que alguno de sus papas no hubieran sido Progenitor A ó A, ahora no estaría aquí dando por...