miércoles, abril 26, 2006

Encuentro Nacional de Jovenes Liberales Italianos. La Politica como comunicacion


L'Opinione está organizando conjuntamente con el blogger de Tocqueville y la redacción de Ideazione, el primer encuentro nacional de jóvenes liberales italianos, centrado en el tema de la interacción entre política y comunicación.

Tema de actualidad candente ya que en la actualidad la mayor parte de la acción política se lleva a cabo en el terreno de los medios de comunicación, dentro de éstos el internet y la TV, están aportando una serie de cambios, como la inmediatez y de modo especial su implantación en la juventud, motivo por el que despierta el interés de estos jóvenes liberales italianos.

Desde Foro Liberal felicitamos a los organizadores de este encuentro y como miembros de Tocqueville nos sentimos orgullosos y queremos dar a conocer a nuestros lectores españoles esta iniciativa, ¿para cuándo podríamos organizar algo parecida aquí?.

Os remitimos para más detalles al blogg de nuestro amigo Paolo de Lautreamont, quien de vez en cuando nos obsequia con algún artículo en Foro Liberal, y que es además uno de los organizadores del encuentro. Felicidades Paolo y desde Foro Liberal, deseamos todo tipo de éxitos a nuestros cólegas liberales italianos.



1 comentario:

vitio dijo...

Parece que los liberales se mueven..., cosa que alegra bastante.
Saludos!!