martes, febrero 07, 2006

Eurabia

Hace unos quince meses que entré en este foro.

Seguía entonces conmocionado por la 'eficacia' de un estratégico acto terrorista en un momento clave: unas elecciones nacionales.

No quería votar al PP; no quería hacerlo a nadie; despreciaba y desprecio a la clase política española (a toda en general, incluida la más supuestamente afín a mis ideas: el PP).
La farfolla alrededor de nuestro drama nacional y su manipulación mediática (PP -error indescriptible- marginando al resto del arco parlamentario incidiendo en la autoría de ETA, y el resto de fuerzas parlamentarias -especialmente PSOE y su Rasputín- con su manipulación del 'mienten'- no exento de verosimilitud) hacía extremadamente difícil hacer un voto racional en tales circunstancias.

Mis reflejos en aquel momento, me dijeron que, pese a todo, tenía que votar al PP. Mi sensación personal -(y no lo digo por afinidad con un partido como el PP que de liberal tiene poco, sin más atractivo que el de ser un poco menos intervencionista que los demás), era que tenía que votarles pues iban a perder y sería un desastre para España.

Sigo recordando que en ese momento no se me ocurrió pensar en que el PSOE en el poder pudiera propiciar la caótica política NACIONAL que estamos viviendo. Para mí, en aquél momento, era su implicación internacional y de CULTURAS. Por eso racionalmente voté al PP aun intuyéndole perdedor o quizás precisamente por ello. Pensaba entonces -algo meditado con mucha anterioridad- que la sociedad del bienestar europea era susceptible de ser arrasada por la carente de bienestar, como es la islámica, pero tremendamente eficaz en cuanto autosatisfacción como es la lucha contra el disidente.
Ese Mundo (el Islam), cree en él, está satisfecho con él (no les hace falta nuestro concepto occidental del bienestar), hay premio tras el sacrificio frente a una sociedad del sólo HOY.
Aún estando enfermo, fui a votar al PP con ese criterio; no otro pues no hay partido político que me haya hecho más daño profesional y personalmente que el PP. ¿Tiene mérito o no?

Lo recuerdo ahora que estamos percibiendo de verdad la intolerancia islámica; ¡hasta los tolerantes musulmanes se han rasgado las vestiduras!

Demasiados pensadores despreciados y puestos en la picota previeron lo que podía suceder con el multiculturalismo; es igual; tenemos MIEDO. Y no somos capaces de alzarnos ante la nueva Alianza de las Civilizaciones (iniciada por el iraní Jatami y aprehendida por nuestro presidente de gobierno) en la que el diálogo es: acépteme lo mío y lo suyo ya veremos según se ajuste o no a nuestra religiosidad. Ahora lo mostramos con evidencia ante ellos con la medrosa reacción del mundo occidental contra la manifiesta violencia islámica por una desafortunada y despreciable falta de respeto propiciada por nuestra propia cultura del : todo vale...

Estoy triste; con los previstos resultados del 14-M en España lo estuve; ahora mucho más; la sociedad europea es mórbida y sólo hace falta empujarla, como hicieron los bárbaros con lo romanos, para llevarla al desastre y su propia autodestrucción que comenzó con su ínfima natalidad en defensa de... ¿les pedimos explicaciones a quienes propiciaron y siguen propiciando esa política malthussiana?
.
Estoy triste; no es un problema nacional que creas pueda ser superado; es un problema EUROPEO.
EURABIA se acerca aceleradamente con las inexorables leyes físicas de Newton...pero... sin resistencia.

Ángel




Ángel

No hay comentarios: