miércoles, diciembre 09, 2009

NOTA DE PRENSA. FORO LIBERAL. 09/12/09. ANTE LA AGRESIÓN SUFRIDA POR HERMANN TERTSCH

Ante la brutal agresión sufrida ayer lunes por la noche por el periodista Herman Tertsch desde la Asociación Foro Liberal queremos enviar toda nuestra solidaridad y afecto tanto a la víctima de la brutalidad como a su familia y amigos. Herman Tertsch ha cometido a lo largo de su dilatada carrera profesional el delito que los totalitarios no pueden soportar: ser libre e independiente.

Recientemente en un programa de televisión conducido por un conocido presentador cercano a la extrema izquierda se hacía escarnio de Herman Tertsch, media vida dedicada a la denuncia del terrorismo etarra, al cual, en un montaje que pretendía ser gracioso, se tachaba de asesino. Pocos días después un individuo, al más puro estilo castrista, agredía al presentador de Telemadrid cuando se encontraba en un local sito en la madrileña calle Almirante.

De esta agresión sólo hay un culpable, que es el violento que ha agredido, por la espalda que es como suele actuar esta gentuza, a Herman Tertsch. Pero hay, además, responsables.

Y uno de los responsables morales de la agresión tiene nombre y apellidos: José Miguel Monzón Navarro, alias “El gran Wyoming”.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo de Terstch no es un episodio aislado y se suma a una larga lista de violencia e intimidación, de agresiones tanto físicas como verbales, que comienzan días antes de las elecciones del 2004 tras los atentados del 11-m con agresiones a los militantes y simpatizantes del PP y ataques sus sedes,que continua con elacoso por parte de los “liberados” sindicales a Juan Jose Güemes, las agresiones a Gloria Lago de “Galicia Bilingüe o las amenazas de muerte contra Esperanza Aguirre en Facebook para desembocar en la agresión a Hermann.

Que periodistas, como Jiménez Losantos o César Vidal tengan que ir con escoltas,denota que en España está la izquierda más radical,extremista y peligrosa de Europa.

No existe un país en la UE donde se den estos episodios.

Toda mi solidaridad y deseos de una pronta y completa recuperación para Herman Tertsch.

Ricardo dijo...

Qué penita este blog y sus contenidos, hijos de mi alma.

Jack dijo...

!!!!!! Feliz 2010 !!!!!!!

frid dijo...

Estimada Almudena: para adherirnos al manifiesto el correo es aragonliberal@gmail.com

frid

frid dijo...

Por cierto, Ricardo, qué penita dan aquellos que sienten pena por lo que tira para arriba. La libertad no se encadena.

Ruby Marmolejo dijo...

'Y uno de los responsables morales de la agresión tiene nombre y apellidos: José Miguel Monzón Navarro, alias “El gran Wyoming”'

Alguien debería rectificar esto...