domingo, diciembre 07, 2008

Procesar a Tardà

Alguien debería actuar judicialmente contra el diputado Tardà, ese personaje que ensucia los escaños del Congreso de los Diputados y que no tiene ningún reparo en cobrar su sueldo del opresor Estado español. "El Tribunal Constitucional es un órgano corrupto. ¡Viva la Republica! ¡Muera el Borbón! ¡Salud!", han sido las palabras textuales. Luego, sus adláteres han intentado darnos gato por liebre afirmando que era una especie de grito ritual en la Guerra de Sucesión de 1714. Nos deben considerar a todos tan lerdos como ellos: es muy posible que "mori el Borbó" fuese grito de uso común en la Barcelona asediada por Felipe V. Pero en ningún caso acompañado de un "visca la república", forma de gobierno que por aquel entonces a nadie le había pasado aún por la cabeza.
De modo que Tardà ha dicho lo que ha dicho: ha proferido mueras al Jefe del Estado y ha tachado de corrupto al máximo tribunal intérprete de la Constitución, y por tanto a sus miembros, que se cuentan entre las más altas magistraturas del Estado. Me suena que eso está tipificado en el Código Penal, ¿no? Ya está tardando el fiscal en abrir diligencias.
Antonio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de Tarda es otra parodia, que según Bono es que es un sr. primario..

Pero, con los acuerdos con los pimarios y PSC dan lugar a las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la ‘normalización’ de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario. vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI


(Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por youtube CASABLANCA de LLOBREGAT

Gracias por verlo y también por su difusión. Es Genial una parodia que nunca saldrá en POLONIA