miércoles, diciembre 31, 2008

Me mojo en el conflicto palestino-israelí

Me mojo en el conflicto palestino-israelí

Reconozco que me resulta difícil ser neutral; me pongo en la piel de los 'revolucionarios' de Hamás; de joven leí técnicas de acción revolucionaria; entre otros capítulos recuerdo: ¡¡¡lo más importante es tener víctimas propias –aunque sean propiciadas por nosotros mismos- para hacer uso de ellas ante la opinión próxima y la mundial!!!.



Me mojo con lo que sucede en Gaza; esa opinión a la que he hecho referencia la considero miserable sin más; hemos visto multitud de adultos árabes enseñándonos triunfalmente los despojos de un crio que se ha enviado a primera línea de combate; nunca he visto la contraria (un judío enseñando como trofeo a su hijo muerto).

Esta ‘representación apocalíptica’ es lo que me da la sensación de que hay algo que no funciona bien.

La superioridad judía en los media de EEUU no la tienen en la unión europea; ésta es proclive a enviar cualquier Jomeini que se presente a 'redimir' a un pueblo oprimido para que lo opriman más (¡qué manía, Santo Cielo!); somos unos subordinados del terror islamista y no concebimos que haya algunos (los israelíes) que no quieran ser sojuzgados. ¡¡¡Triste Europa!!, ¡¡¡!Triste periodismo europeo!!!



Ángel

2 comentarios:

Aintzane dijo...

Qué razón tienes. Estoy contigo en todo lo que dices.

Anónimo dijo...

Esta lacra de terrorismo utiliza las técnicas mas abobinables para el ser humano, no solo llevarse por delante todo un pasaje de avión o de varios aviones en el que se incluyen muchas vidas de niños, embarazadas y ancianos si no que tambien exponen la vida de sus hijos a sabiendas que estan siendo atacados para así evitar en lo posible que sean abatidos, es decir, como escudos humanos, y manipular al resto del mundo mostrando los cadáveres de los niños que ellos han mismos han dejado entre la batalla a su suerte.No existe palabras para tal abobinación.Hay que acabar con ellos como sea y habiendo buscado ya caminos y fracasando no existe mas que un camino para ello.