martes, enero 08, 2008

¡QUÉ TORPE SOY!

Por Ángel

-Sé que hubo una manifestación el 30 de Diciembre de 2007 a favor de la 'GRAN FIESTA DE LA FAMILIA'; no era otra cosa ni nadie lo disimulaba.

-Sé que en ella se defendió el concepto de la familia según los convocantes.

-Sé, o creo saber, que estamos en un país democrático (todo ello con minúsculas) en el que la libertad de expresión está amparada hasta límites inverosímiles (v. sentencias del TC).

-Sé que unos señores políticos y mediáticos arremeten contra tal desmán (¿el de la convocatoria y su desarrollo?) inconstitucional (de nuevo¿?) por lo dicho por los concurrentes; aprecio que se olvidan de multitud de otros artículos de la constitución suponiendo que se hubiese infligido alguno.

-Sé que el periódico de referencia progresista, "El País", monta su ejército y arremete cual cruzada sin cruz y objetivo exterminio total, contra tamaño dislate.

-Sé que además arremete contra la vicepresidenta del gobierno actual (¡santificadas sean sus creencias!) por no acompañarles en primera línea de tan benéfica campaña.

-Sé que hasta la tildan de ser la ministra "de las buenas relaciones con la Iglesia"

-Sé que el partido en el Gobierno español nos ha soltado una 'encíclica' sobre lo bueno y lo malo.

-Sé, por ello, que lo malo es lo mencionado por los acusados, y lo bueno es la doctrina oficial imperante con el boato clásico del Alcazar y el Arriba (perdón sea dado, El Público y El País).

-Sé que tienen una ventaja inmarcesible: No tiene dudas.

-Sé que unos señorones que han llegado al poder tras una carambola a enésimas bandas ante la cual todavía permanecen atónitos, nos comandan ahora a quienes somos distintos para que hagamos una Confesión General con su Penitencia correspondiente; cumplidas las cuales se nos concederá la merced de la Indulgencia (sólo temporal, por si la reincidencia)…



De verdad; me siento consternado



-¿Es todo tan opaco o translúcido?



-¡¡¡Qué torpe me siento!!!



-Lo primero me parecería sólo un desbarre mediático con mentideros, mentidos y desmentidos. Pero… ¿?



-¿¡ No oscurece nada!?.



-Lo segundo me parece nauseabundo; es mostrar, de parte, que ELLOS son más qué…lo que sea; sólo valoran el MÁS frente al QUÉ.



-Pienso que la granja de Orwell existe y que los receptores del mensaje reaccionan según que la cadena de producción deje de suministrarles alimentos o no . ¡No importa el cómo, el porqué ni para qué!. Sólo interesa que la cadena siga con su ritmo habitual; el después no existe, ni lo conocen ni están capacitados para pensarlo.



¡¡¡Me recuerda a una cadena de producción estabulada en la que los alimentados demandan la fe en la cadena transportadora!!!



Elemental para cualquier ser que básicamente vive como parasitario de otro.



-Pero a vosotros, a quienes me dirijo, os DIGO que sólo concibo una sociedad así si…



UNA CINTA TRANSPORTADORA DE ALIMENTOS CORRECTOS CON NOSOTROS ESTABULADOS Y SOFLAMAS VERTIDAS CONTRA UNA INOCUA CONCENTRACIÓN CON DISTINTO CARIZ, NOS PERMITE SEGUIR APACENTANDO.



-Ni soy ortodoxo ni heterodoxo (y me tendría que preguntar sobre qué); pero de ir al infierno os ruego no me mezcléis con tamaños troyanos (los descritos, naturalmente).



Ángel

No hay comentarios: